octubre 24, 2018, 12:38:35 am

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Patrocinadores

¿Que se hace la gente del foro el sábado y el domingo?

Iniciado por maucostarico, agosto 13, 2011, 10:47:33 pm

« anterior - próximo »

JorgeAVM

:LOL:
Es un asunto que ayuda mucho, llena de satisfacción, es saludable y al final hasta pueda que ahorremos en las compras jaja.

manued

En mi casa hay un palo de aguacate, vieras que sabor, comer aguacates con chimichurri cuando hacemos patrulla.
solo 42 estrellas para colonel 100 xD

Mi Himno: http://cristgaming.com/pirate.swf

Kickman

Hace rato estoy esperando la invitación para la parrillada para inaugurar la finquita. ;)

Padrino2V

No estaría nada mal una carnita como las que se hacían antes
Enthoo Luxe - Corei7 6700K - Corsair STRAFE - Gigabyte Z170X Gaming 7 - HyperX Cloud Flight - Strix 1070 - 16GB Corsair Vengeance LPX - Samsung 970 PRO - AT2020 - Logitech 703

koda

Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

JorgeAVM

tiquicia

[QUOTE="Jorge.A.V.M., post: 164994, member: 2"]Aparte de los aguacates: Naranjas, mandarinas, limón dulce, cebollas, tomates, chile dulce, culantro, remolacha, higos, piña, mango, manzana rosa, manzana de agua, guanábana, jaboticaba, zacate limón, aloe vera, tuna, guayaba, cas y no sé si me olvido de algo. Eso aparte de las plantas ornamentales, como hortensias y hasta cipreses jaja.[/QUOTE]
Ohhhh manzana rosa que rico yo pensé que eso ya no existía cuando estaba wila las comía ...
Por otro lado que es el jaboticaba? Nunca he oído sobre eso
Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar...
(Khalil Gibran)

JorgeAVM

tiquicia

Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar...
(Khalil Gibran)

Kickman

Ahhhhhhhhhhhh yo también quiero manzana rosa, cuando pases por acá me traes unas cuantas.

JorgeAVM

Apenas llevamos 3 meses en la casa, dale tiempo al arbolito que crezca jaja.

koda

Quiere que sea como la planta de habichuelas esas del cuento.
Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

JorgeAVM

GiVaN

Terminando de Ver Big Hero 6 (y)  en Full HD
probando el popcorn time

koda

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Temas Sugeridos