noviembre 18, 2018, 08:31:18 am

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

¿Que se hace la gente del foro el sábado y el domingo?

Iniciado por maucostarico, agosto 13, 2011, 10:47:33 pm

« anterior - próximo »

maucostarico

¿Que se hace la gente del foro el sábado?

...adivinen que? de seguro van a spamear comentar entre semana aquí y el sábado nada de nada... los sábados son tan largos sin nadie aquí...  :'(  tanto así que apuesto a que el primer comment va a see el domingo ¬¬

Padrino2V

Di man ahi escuchando música y pasando el rato... al menos yo

Y conversando con Jorge jeje
Enthoo Luxe - Corei7 6700K - Corsair STRAFE - Gigabyte Z170X Gaming 7 - HyperX Cloud Flight - Strix 1070 - 16GB Corsair Vengeance LPX - Samsung 970 PRO - AT2020 - Logitech 703

maucostarico

x donde? no me diga que yo aquí desde las 12 md en el foro y todos en messenger? (ya cayó el primero, la psicología invertida si sirve)

Padrino2V

:S nombres si he estado aquí desde la mañana... no man por Gtalk
Enthoo Luxe - Corei7 6700K - Corsair STRAFE - Gigabyte Z170X Gaming 7 - HyperX Cloud Flight - Strix 1070 - 16GB Corsair Vengeance LPX - Samsung 970 PRO - AT2020 - Logitech 703

maucostarico

Padrino2V

Diay si usted tiene correo en Gmail ya ahí viene eso incluido

maucostarico

JorgeAVM

Usted no es que tiene una cuenta de correo del foro?
Agrégueme al chat:
[email protected] :okas:

Yo he pasado ocupado durmiendo, xD haciendo mandados y charlando con familiares y amigos, incluido Padrino 8)

maucostarico

yo solito... deseando ya terminar de trabajar ya son 4 meses sin un día libre ya no quiero más... y sabiendo que incluso se termina y no me van a liquidar... estoy awebado...

JorgeAVM

Ah qué duro :o

Pero bueno, qué dicha que hay trabajito, hágale man :okas:

Padrino2V

Cita de: "Jorge.A.V.M."Yo he pasado ocupado durmiendo, xD haciendo mandados y charlando con familiares y amigos, incluido Padrino 8)

Conoce Jorge  :PV:
Por cierto gracias a Jorge ahora también leo, no es mi fuerte pero hace bueno

JorgeAVM

El mío tampoco, pero la motivación es mutua, ahí estoy haciendo lo propio por leer ;)

tiquicia

Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar...
(Khalil Gibran)

maucostarico

y que hará la gente los domingos? 2 días en que tengo algo de tiempo y la gente se desaparece, pero vean al otro día ese monton de mensajes en la noche cuando no puedo estar :(

GiVaN

Maw eso se llama Vida Social... los que tienen novia pues es el día que salen... ;D o van con los amigos al cine..MAW usted no es que estaba noviando? :como:

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio