noviembre 27, 2020, 02:57:19 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Consejos

Iniciado por orion313, agosto 12, 2011, 10:55:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

orion313

Acabo de añadirle algunas cosas a la compu (luces, cables)
Opinen que les parece y en que se puede mejorar, todos los comentarios son bienvenidos...

Padrino2V

La verdad que así esta solo nave, que buena compu por cierto

koda

orion313

Cita de: "C0LDRAZ0R"comprese otra 6870 :D

Jaja que bueno, nada mas que tendría que cambiar la fuente también

Vite

Yo hubiera cambiado el disipador, en apariencia si convina bien con el tema de la pc pero en rendimiento :-/ he visto que no es muy bueno
Tambien un led entre la gpu y el disipador, y otro encima de la fuente al lado de la mobo... Me pregunto si yo resistiria tener tantas luces en la pc jajaja
Con esa fuente estaria bien para el cross...

Ponga una foto mas grande para ver detalles :D y cuantos kit de luces nzxt ocupo?

Pero muy bien se ve esa pc :okas:

xkche

Yo como de costumbre, muy sincero. Se vería mejor en mi casa  >D

jajaja... está tuanis el toque de los leds, no se, como que hace sobresalir las partes de la mobo.

Ta toque!

orion313

Cita de: "Vite"Yo hubiera cambiado el disipador, en apariencia si convina bien con el tema de la pc pero en rendimiento :-/ he visto que no es muy bueno
Tambien un led entre la gpu y el disipador, y otro encima de la fuente al lado de la mobo... Me pregunto si yo resistiria tener tantas luces en la pc jajaja
Con esa fuente estaria bien para el cross...

Ponga una foto mas grande para ver detalles :D y cuantos kit de luces nzxt ocupo?

Pero muy bien se ve esa pc :okas:

Lo del disipador tiene razón las temp no son tan bajas como esperaba... pero voy a poner rerigeración líquida algún día  :super:     Si voy a ver como quedan unos leds ahí. En la imagen se ve mucha luz por la exposición de la cámara, pero no se ilumina mucho es como una luz tenue de nightclub  :jojojo:  
Esta sólo tiene un juego de 2 metros

Muchas gracias por los consejos

Padrino2V

Man sáquele más fotos para ver todo el equipo y así  :D

Vite

Ah pero si es solo una tira esta dificil poner leds donde le dije... Asi esta muy bien :okas:

ʂʟauʛʜţƺʀ

Solo bueno xD , ya me antojo ese fan CM R4 Led Rojo jajaja ....... y que linda mobo xD

orion313

Cita de: "§laughter"Solo bueno xD , ya me antojo ese fan CM R4 Led Rojo jajaja ... ... . y que linda mobo xD

esa mobo solo los cargas la tenemos

koda

ʂʟauʛʜţƺʀ

Cita de: "orion313"esa mobo solo los cargas la tenemos

see xD

Tambien puede poner las ram en los slots negros y los rojos quedan visibles y le combinan mas con el resto de la PC

maucostarico

yo me voy a comprar una serie de las de 2500 van a ver, van a ver!!!

Buscar en el Foro: