noviembre 23, 2020, 07:49:14 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Nuevas Mobos AM3+

Iniciado por Kickman, agosto 12, 2011, 08:22:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kickman

Para no embarrar el otro de tema de las memorias, sigamos hablando acá de las opciones que tenemos para cambiar nuestras viejitas mobos am3 por las nuevas am3+.

Pues bien como decía Cold, parece que MSI no presenta aun opciones atractivas.

Segun la página principal de MSI, aparecen solo dos modelos :  990FXA-GD80  y la 990FXA-GD65

Como ya he visto varias con THX, (las msi si traen) quiero que mi próxima mobo venga así.

Me llamó mucho la atención esta ASRock Fatal1ty

Por supuesto la sabertooth me gusta mucho.

bueno.... hay bastante de donde escoger, espero este tema se llene bastante para que de aquí a diciembre ( o antes ), varios podamos hacer un buen upgrade.  ^-^

GERAR

Bonitas estan esas mobos, yo quiero comprar la Gigabyte GA-990FXA-UD3, no es lo ultimo en mobos, pero tiene mas de lo que en realidad uno ocupa.
http://latam.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=3894#ov

koda

Esas gigas son solo lindas, sino comprese una V, se ven solo lindas con la 560 XD

Kickman

Si esa giga está, como dice xkche, solo divina  :ojitos:

Vite

La fatal1ty siempre me gusto mucho y trae muchas extras, al menos en intel... no he visto como vendra en amd pero en apariencia yo si le doy +1
Las giga solo cosas buenas he escuchado, lo unico es que no traen UEFI...
Y las msi nose... como que las estan haciendo muy simples

maucostarico

la mía es esta sin especulaciones está a horas de salir de amazon  8)

ASUS M5A97 Evo - AM3+ - 970 - SATA 6Gbps and USB 3.0 - ATX AMD ATX DDR3 2133 Motherboards[/color][/size][/font]

koda

Buscar en el Foro: