noviembre 29, 2020, 04:24:22 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Whatsapp: SMS y MMS gratuita (usando internet)

Iniciado por JorgeAVM, agosto 11, 2011, 05:24:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JorgeAVM

Pues bien, no sólo las llamadas telefónicas por IP utilizando Skype y otros servicios, son gratuitas. Ahora tenemos también mensajes de texto y mensajes multimedia gratuitos entre celulares que tengan servicio de Internet.

Basta instalar Whatsapp, no hay que crear una cuenta sino que se registra con su número de telefono mediante un SMS que te envían. Luego la aplicación revisa los contactos de tu teléfono y te pone como favoritos los que ya tienen la aplicación que son las personas a las que podrás enviarle mensajes gratuitamente!

Esa es toda la configuración ... a enviar SMS gratis y MMS, lo que significa que podemos grabar audio, compartir la ubicación (si tienes GPS), tomar una foto o un video en el momento y enviarlo. También permite hacer grupos que para enviar chistes quedaría especial jaja!

Yo lo instalé en mi celular con Symbian y aunque no tengo Internet en el celular, lo uso cuando tengo acceso a WiFi, en el trabajo y en la casa, etc.

Muy útil la aplicación, http://www.whatsapp.com/ muy recomendada y gratuita.

Sámaka

Re:Whatsapp SMS y MMS gratuita (usando internet)

:aro!:  en todas mon amour! Nada más ocupo un buen cel  ;D   :jaja:
"No existe pasión más poderosa que la pasión de la pereza". Samuel Beckett

Padrino2V

Ayer Jorge me enseño la aplicación esa y esta todo legal

Recomendada!

memiaste

yo tambien la tengo instalada en mi nokia, pero tengo dudas. puedo enviar sms a cualquiera de mis contactos o solo a los que tienen Whatsup?  los MMS se envian como mensaje inbox entrante o como una imagen que recibimos en la aplicacion whatsup?'  Jorge podes suprimir mi dedazo anterior porfavor!!  :-\

JorgeAVM

Solo puedes enviar a los que tengan Whatsapp. El programa tiene su propia bandeja por aparte.

El programa facilita muchos las cosas, pero no puede hacer milagros jeje! Se necesita que los participantes tenga Internet y la aplicación instalada, de ahí todo es gratuito.

tiquicia

Boss una consulta el whatsapp siempre se mantiene conectado a internet, no se puede desconectar como el messenger?
Yo lo instale, pero aunque me salgo de la aplicacion siempre se mantiene conectado a internet y el problema es que eso se me devora la bateria :( .. Mi cel es un nokia 5230..
Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar...
(Khalil Gibran)

JorgeAVM

La aplicación para Symbian (Nokia) tiene esa desventaja, no se puede cerrar. Aunque le des salir continúa conectado ahí latente. La única forma es desactivando la conexión de datos, si su celular tiene esa opción.

En iPhone y Android no tiene ese problema.

tiquicia

Ahh que aguevado, ya lo desinstale mejor prefiero que me dure la bateria :)Talvez mas adelante actualicen esa opcion de desconectarse en los nokia voy estar pendiente :) ... Grax Boss..
Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar...
(Khalil Gibran)

EMartinez

una de las mejores apps en la actualidad jajaja en mi caso la uso diariamente y como dijo el Big Boss todo es gratuito siempre y cuando el cell tenga conexion a internet

darkraptor

Yo tambien la tengo y practicamente sustituyo el SMS normal... Pero hay un detalle, creo que no es gratis. Para iPhone cuesta $1, para android es gratis el primer año... Con symbian no se si sera del todo gratis pero sospecho que debe ser como android. Igual vale la pena, es de las aplicaciones que mas uso.

JorgeAVM

Hasta ahora no me han pasado la factura en Symbian, pero no llevo ni 3 meses usándola xD
En todo caso gustosamente pagaría $1 por año, doy más plata a los "guachiman" que cuidan el carro por año ... imagínese.

darkraptor

Si fijo uno gasta mas en otras tonteras... ya buscando en el site oficial parece que cuesta $1.99 al año luego del primer año, no es la gran cosa definitivamente vale la pena, lo curioso es que para iPhone vale $0.99 un unico pago algo que me parece raro pero bueno 100% recomendado el app

EMartinez

Cita de: "darkraptor"Si fijo uno gasta mas en otras tonteras... ya buscando en el site oficial parece que cuesta $1.99 al año luego del primer año, no es la gran cosa definitivamente vale la pena, lo curioso es que para iPhone vale $0.99 un unico pago algo que me parece raro pero bueno 100% recomendado el app

Bueno en ese caso es mejor el android que el ios, imaginese no le dan opcion o paga o paga en cambio android te da un año para probar la app jajaja  >D

darkraptor

En esta vida nada es gratis... te dan el año de prueba y te lo cobran ($1.99 un dolar mas que iphone) cuando ya estas engolosinado con el servicio, pero insisto vale la pena pagar eso y hasta un poco mas

JorgeAVM

La vara es cambiar de número una vez al año para que siga siendo gratis xD

Buscar en el Foro: