noviembre 25, 2020, 10:34:32 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

app para particionar W7

Iniciado por alejo572, agosto 11, 2011, 04:01:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alejo572

compañeros, acabo de instalar W7 u, en mi compu y bueno siempre me gusta tener el disco particionado en dos por akello de alguna catastrofe que se vaya solo el OS y no la info, bueno desde hace muchos años utilizo partition magic 8.0 en realidad me gusta mucho y nunca me ha fallado ahora me encuentro con que no es soportado para W 7 , y que si se instala da muchos problemas , quisiera saber si ustedes han utilizado algun otro similar de bueno en este OS ???

para no abrir otro tema quisiera ver que opinan sobre esto
yo tengo AMNET como ISP , entonces tengo derecho a proteccion mcafee , la verdad siempre he usado AVG free version y bueno genial , excelente antivirus ademas de que te da antispaware a la vez , la verdad este mcafee aunque licenciado la verdad no me termina de convencer , entonces ustedes que opinan

McAfee de AMNET vrs AVG 2011 free edition???

pura vida gente

Vite

Yo siempre uso el que trae el win 7, click derecho en equipo --> administrar ---> administracion de discos... Y desde ahi particiono y hago todo...

En cuanto al antivirus, yo tambien puedo descargar el mcafee, pero me gusta mas el avg porque me permite excluir archivos y hasta carpetas de archivos... en mcafee creo que no se puede... Por esa razon le instale mcafee a mi hermana y yo instale avg que full de gratis por 6 meses en un phenom ;D

JorgeAVM

Recordar que Windows no se particiona, sino el disco duro.
Lo que dice Vite es lo mejro para particionar en Windows, ni reiniciar necesita, puede reducir particiones y crear nuevas en el espacio que queda libre.

Respecto al antivirus yo sigo recomendando Microsoft Security Essentials, también permite excepciones. :okas:

xkche

Yo al igual que vite y Jorge, recomiendo la herramienta de Windows para hacer particiones. Simple y a lo que vinimos.

Respecto a Antivirus... desde que instalé AVG no lo cambio... :D

alejo572

pura vida a todos por los comments ,,, solo me queda la duda Jorge con el comentario de "Recordar que Windows no se particiona, sino el disco duro." ???? bueno en fin excelente info esta de W7 la verdad es que no conozco mucho este sistema ya que tenia ubuntu en la compu pero me lo han recomendado mucho entonces estoy en testing

saludos

JorgeAVM

Sí, que la partición se le aplica al disco duro, no a Windows, Windows no es un disco duro, es un sistema operativo. :okas:

maucostarico

A mi no me deja hacer particiones mayores a 3gb, y me da miedo porque el hdd de 500 estaba tocado de la tablas de asignacion cuando lo compré de segunda, y me da miedo dañar los archivos ya que solo ahí los tengo, más bien ocupo ver quién tiene 500 gb libres para pasar mis archivos a ese disco duro para volver a eliminar particiones y ver si se comporta mejor, antes si podía con otro hdd, pero con este hdd no lo he logrado , ni si quiera me deja hacer 4 gb de partición para poner los archivos de paginación aparte. Cabe decir que este hdd de 500 solo lo uso para almacenar.

alejo572

Cita de: "Jorge.A.V.M."Sí, que la partición se le aplica al disco duro, no a Windows, Windows no es un disco duro, es un sistema operativo. :okas:

si mae creo que me entesdiste mal , fijo el HD es el que se parte cuando me referia al OS estaba hablando de la aplicacion que corre sobre el OS , la cual es necesaria para partir el disco

PV

alejo572

Cita de: "Vite"Yo siempre uso el que trae el win 7, click derecho en equipo --> administrar ---> administracion de discos... Y desde ahi particiono y hago todo...

En cuanto al antivirus, yo tambien puedo descargar el mcafee, pero me gusta mas el avg porque me permite excluir archivos y hasta carpetas de archivos... en mcafee creo que no se puede... Por esa razon le instale mcafee a mi hermana y yo instale avg que full de gratis por 6 meses en un phenom ;D

mae y pura vida por la recomendacion realmente bretea excelente y mucho mas simple y rapido

Vite

:okas: que bueno que le funco mejor de lo que queria

JorgeAVM

Cita de: "alejo572"si mae creo que me entesdiste mal , fijo el HD es el que se parte cuando me referia al OS estaba hablando de la aplicacion que corre sobre el OS , la cual es necesaria para partir el disco

PV

Sí, sí, es solo la manera de decirlo ... Aplicación para particionar en Win 7 ... en lugar de particionar win 7.
Solo es un detalle.

FSR

También tienes las Herramientas del Hiren's BootCD 15.0 que trate de todo (Antivirus, Mini Windows XP, utilidades para Particionar, herramientas pata NTFS, etc.). Todo sin necesidad de cargar la Windows. Si quieres ver el detalle de las utilidades, date una vuelta por http://www.hiren.info/pages/bootcd

Saludos  ;)
Jesús, maestro y salvador

FSR

¡¡Se me quedaba en el tintero!! Las aplicaciones del CD permiten cambiar el tamaño de las particiones sin necesidad de eliminar nada.

Saludos  ;)
Jesús, maestro y salvador

Buscar en el Foro: