julio 29, 2021, 12:04:07 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

no accedo a la BIOS

Iniciado por kemaDO, agosto 10, 2011, 05:43:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kemaDO

hola a todos...me ocurrio este problema....iba a formatear una pc pero no puedo ingresar a la bios ya q me pide contraseña...mas si deseo q bootee con cd al presionar f10 igual me sale diciendo q debo de ingresar el password...como puedo solucionar este problema?? gracias
************kemado ***peru****

koda

No estoy seguro pero la tarjeta madre tiene un jumper en la parte inferior derecha en los cuales hay 3 pines, pongalo en la otra posición y luego a la normal otra vez y encienda el equipo eso debería servir.

kemaDO

ehmmmm como q no se eso....osea cambio los jumpers a una posicion o solo lo saco y de alli lo pongo en su lugar, eso lo realizo sin prender la compu???...disculpa pero me puedes ayudar en eso o hay una pagina para eso?

koda

kemaDO

Muchas Gracias!!!!!!!!!!!!!me sirvio tu ayuda....

*************kemado***Peru*********************

koda

maucostarico

jajajaja el truco mas viejo del libro! si le daba miedo le iba a recomendar que desconectara la compu. le quitara la batería de 3 voltios y la dejara así hasta el otro día, no todos se anima a hacerle el corto del jumper jajajajajajaja....

koda

No veo porque el miedo de hacer algo que viene hasta en el manual de la mobo...

JorgeAVM

Eso no es un corto, eso es descargar el CMOS como se debe.

Buscar en el Foro: