diciembre 01, 2020, 09:25:34 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

InfraRecorder (Grabador de CD y DVD para Windows)

Iniciado por JorgeAVM, agosto 09, 2011, 03:36:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

JorgeAVM

Hace tiempo que quemo los discos en la portátil porque no tenía el Nero Burning Rom en mi equipo de escritorio, así que me dispuse a buscar el susodicho programa, pero como soy tan malo buscando software con generador automático de licencias ...
 *cough*
 ... y no daba con algo que sirviera, aparte de que las descargas eran de cientos de MB y de que leía malos comentarios del programa ese, se me ocurrió :idea: :ay: que podría haber un programa hecho por la comunidad, es decir, Software Libre.

No tardé en encontrar InfraRecorder (para Windows), publicado bajo la licencia GPL version 3.
Como si eso no fuera suficiente alegría, el programa pesa solamente 4 MB, hay versiones portables y si aún le parece poco, también está en 64 bits :D

El programa es sencillo, pero trae todo lo que uno necesita, es intuitivo, se instala de manera fácil y sencilla, me detectó el quemador transparentemente, es decir, ni me di cuenta xD

Viene en varios idiomas, incluyendo Español 8)

Estoy feliz con este programa, encima no tengo que poner la bandera de la calavera, el parche en el ojo ni la pata de palo jajaja !
Muy recomendado. :PV:

koda

JorgeAVM

Está tuanis, solo que ese no es software libre y tiene una licencia limitante en muchos aspectos ... con todo hay que reconocer que no es como tener el Nero pirateado. :okas:

koda

la verdad nero no es la gran cosa todo se puede conseguir facilmente

Kickman

Si interesante, la instalacion del nero es un dolor de pelotas, tiene un montón de cosas innecesarias, siempre hay que darle instalar personalizado para eliminar un monton de tonteras para al final dejar solo el que dice nero express.  :(

Es bueno tener un quemadorcito gpl a la mano.  ;)

xkche

Yo me la juego al 100% con el CDBurnXP!

Antes usaba el Roxio, el nero nunca me gustó, pero el BurnXp es liviano y sencillo. Se hacen ISO's, DVD's de video.. toa!

Igual, hay que probar este que pone Jorge a ver que tal :D

stvn

jefe yo utilizo ese hace ratilllo, el infra es "toa" lo descubri en esa pagina de programas x64 que postearon hace rato
muy liviano intuitivo y GPL... realmente un amor tiene un monton de opciones y demas

con el cdburnerXP tuve problemas no detecta la unidad a la hora de quemar datos cuando se tiene acticado el AHCI en el bios, la interfase me gusto bastante pero con ese problema diay digamos que esta listo

saludos

edit:y concuerdo que el nero trae tanta basura encima que ya no se sabe para que sirve jajaja
aparte del 6.0 no me gusta ninguno
AMD Ryzen 2600 / Asrock B450M Pro / 8gb ddr4 2400
Sapphire R9 290X Tri-X OC (8gb) / Gigabyte 80+ gold 750
Samsung SSD 240 250gb

JorgeAVM

Tuanis!
Yo el que más use es el Nero 6 ... ahora estoy contento con este GPL.

chaco

Si bien solo esta para linux, el mejor software de quemado que he usado es K3b, sumamente superior a nero por ejemplo. Curiosamente más rápido en el mismo hardware.

Muy bueno el dato de este gratuito para guindos
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

Buscar en el Foro: