diciembre 01, 2020, 04:45:42 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Nvidia Kepler (GTX 600 series)

Iniciado por Vite, agosto 08, 2011, 06:19:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Vite

"Kepler" sera el sucesor de "Fermi", y viene con proceso de fabricacion de 28nm

Dichos GPU llegara a los fabricantes a finales de este año, y se comenzaria de distribuir a principios de 2012 para el publico
Algo mas de info

Cita de: http://www.noticias3d.com/noticia.asp?pag=3&idnoticia=46768TSMC es a día de hoy uno de los fabricantes de chips más importantes a nivel mundial y de ella dependen en gran medida los retrasos en la llegada al mercado de los chips de 28nm

AMD terminó el desarrollo de su próxima generación, Southern Islands, hace ya 4 meses, mientras que NVIDIA finalizó el desarrollo de Kepler hace sólo unas semanas. Pues bien, TSMC tiene diferentes variantes en cuanto a la fabricación de chips bajo un mismo proceso, y en el caso del de 28 nm contamos un total de tres. Por un lado estaría el SHP para chips complejos de frecuencias elevadas, por otro lado tenemos el HPL para chips complejos y de frecuencias no tan elevadas, y por último LP para chips simples y de bajo consumo.

A día de hoy, HPL y LP ya están disponibles, pero SHP no lo estará hasta primeros del año que viene. LP ya se utiliza en CPUs ARM, y HPL será el proceso que utilizará AMD, mientras que NVIDIA empleará el proceso SHP.

Kickman

Que bueno escuchar eso, así uno no hace loco cambiano de gpu todavía, de aquí a diciembre  ya puedo ir cambiando mi 560 por una GTX 880 xti 3gb GDDR5.  ;D

:elmaje:

Vite

Si y con respecto a la info que puse al final, parece que por esa razon amd va a sacar gpus primero, ya que HPL (chips complejos y de frecuencias no tan elevadas) será el proceso que utilizará AMD que ese proceso ya esta disponible, mientras que nvidia va a esperar a los mas completos que serian los SHP para chips complejos de frecuencias elevadas

Kickman

El "reinado" de kepler será ( como ya ha sucedido ), por unos 2 años, pues para el 2013 se viene Maxwell.

Vite

2 años o menos, porque kepler sale en 2012 (por lo menos para el publico), y habra que ver porque fechas estaria saliendo "maxwell" en el 2013

JorgeAVM

Ya los quiero ver si a como hablan pagan por una cosa de esas xD

Vite

Nvidia habla oficialmente de los nuevos chips,

Su lanzamiento será en fechas cercanas al lanzamiento de los microprocesadores Ivy Bridge de Intel lo cual ocurrirá entre marzo a abril del 2012; menciona que prefirieron esperar a que el proceso de manufactura de 28nm esté maduro debido a la complejidad de sus nuevos chips.

Fuente

solid snake

vite y no sabes nada de precios usted que siempre esta en todas  :PV:

Vite

Nada aun, nisiquiera de las AMD que salen este año...

solid snake

koda

suelen ser caras pero no me arrepiento de pagar por una jamas de la vida

BlacKmord

AMD  y Nvidia siempre han tenido los  precios muy parecidos en gama media/alta y siempre nvidia sale ganando xD
Case: Thermaltake ChaserA31 SNOW Edition , CPU: Intel Core i5 2500K @4.5ghz , Motherboard: MSI P67A-G43 -
GPU:
MSI R9 280X 3GB , Refrigeración: Corsair H100i , Ram: HyperX Beast 16gb 2x8GB 2133mhz  , Fuente de Poder: Antec HCG-620M 620W ,
Almacenamiento: ocz agility 3 120GB 6GB/S (SO), 750gb+500gb HDD 7200rpm

Vite

Ahora me puse a revisar y la diferencia entre la 6870 y la 560ti mas barata (y creo q todos sabemos que la 560ti es superior) es de nada mas y nada menos que $65 O.o
Aun así prefiero nvidia, porque al final si compro amd, tengo que invertir en physx, eso me costaría igual o mas...

koda

si es cierto, con esos 65$ es maso el aprox de conseguirse cualquier tarjetilla para physX y aumentaria el consumo del equipo.

JorgeAVM

EL PhysX no es indispensable, no se hagan bolas. Yo había hecho eso con la GTX 260 y terminé vendiéndola porque no tenía juegos que usaran PhysX :P

Buscar en el Foro: