diciembre 01, 2020, 05:45:02 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

puedo instalar win 7 en...

Iniciado por randallmc, agosto 08, 2011, 07:27:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

randallmc

quiero saber si es recomendable instalar win 7 ultimate en una compu pentium 4ht 3.0, 1g ram, 128mb tarjeta de video integrada, 250g disco duro, se q es una cpu casi obsoleta pero quiero saber si corre win 7 ?

JorgeAVM

De poder instalarlo seguro que sí se puede, pero será algo lento. Lo mejor para un equipo así es Windows XP.

Kickman

El mayor problema que va a tener es con los drivers de la tarjeta madre, que es muy probable que no encuentre.

GiVaN

Habría que ver, pues el Windows 7 posee muchos drivers de que corre.. corre.. el problema que veo yo seria por la tarjeta de video integrada que quien sabe si llevara el Aero seria cuestión de probar ademas muchos drivers con el Windows update se instalan..yo he instalado el Windows 7 en muchas maquinas como esa y trabajan bien, lo único es por el tema del aero pero si se le puede poner una tarjeta de video aparte de 256 o 512 quedaría muy bien  ;)  y otra cosa seria ponerle un giga mas de memoria para que quede mas suelta...

Vite

Primero que nada no le instale el ultimate, va a ser muy lento por el monton de complementos innecesarios... Mejor busquese el win 7 starter o el home basic
Por lo demas si lo deberia correr bien, el aero como dice givan nose si lo corra, yo use una dell optiplex sx280 con grafica de 128mb y no corria el aero, si tenia la "potencia" para correrlo, pero el problema es que la video no era compatible con aero/windows 7

Y lo de que sea de 256mb, 512mb o 1gb de video no tiene nada que ver, yo corri aero con una 6200 de 64mb perfecto, hasta fifa 11 jugue ^^

Kickman

Cita de: "GiVaN"Habría que ver, pues el Windows 7 posee muchos drivers de que corre.. corre.. el problema que veo yo seria por la tarjeta de video integrada que quien sabe si llevara el Aero seria cuestión de probar ademas muchos drivers con el Windows update se instalan..yo he instalado el Windows 7 en muchas maquinas como esa y trabajan bien, lo único es por el tema del aero pero si se le puede poner una tarjeta de video aparte de 256 o 512 quedaría muy bien  ;)  y otra cosa seria ponerle un giga mas de memoria para que quede mas suelta...

Habría que ver el modelo de la mobo, yo por ejemplo he instalado en dos mobos pcchips iguales, una la que tengo en la casa y otra que tengo en la oficina, y en la de la oficina no hubo manera de instalarle los drivers de video, en la de la casa si pude pero en modo compatibilidad con wxp sp2, pero en esta otra no hubo manera, por eso tuve que instalarle la GT 8500.

Si tiene un monitor plano (LCD )y los drivers de video no son compatibles para w7, la imagen se va a ver cachetona y nunca la va a poder configurar a la resolucion nativa, puesto que al tener una video integrada "vieja", solo va a ver las resoluciones para un CRT y no un LCD.

GiVaN

Cita de: "Vite"Primero que nada no le instale el ultimate, va a ser muy lento por el monton de complementos innecesarios... Mejor busquese el win 7 starter o el home basic
starter!!..para eso dejele el XP mejor  ::}

randallmc

instale windows 7 professional y realmente lo corre mejor de lo q esperaba, utilize los driver universales de xp y todo funciona bien, solo tengo un problema cuando tenia xp de vez en cuando me daba un pantallazo azul y tenia q desconectar y conectar la pc para q volviera a funcionar, ahora q instale el win 7 me esta dando muy seguido ese problema q podra ser?

solid snake

dejela con xp porque el 7 le consume casi toda la ram casi sin hacer nada ejemplo ponga un video con una resolucion alta en el reproductor de windows o power dvd cosas como esa en win7 con un giga al momento de abrir dura toda la vida  :nofunca:

Vite

Cita de: "randallmc"xp de vez en cuando me daba un pantallazo azul y tenia q desconectar y conectar la pc para q volviera a funcionar, ahora q instale el win 7 me esta dando muy seguido ese problema q podra ser?
Puede ser que un componente de la pc este malo, o que se sobrecaliente... Eso no es nada normal

JorgeAVM

Exacto, revise temperaturas, revise la RAM con memtest, etc.

randallmc

el mensaje q aparese en la pantalla azul es el siguiente
*hardware malfunction*
call your hardware vendedor for sopport
MI: party check/ memory party error
**the system halted**
he revisado todo y es constante el fallo solo en modo seguro no da problemas

JorgeAVM

Cuánto tiempo corrió el memtest?

GiVaN

Pero es party error o parity error ...porque si es error de paridad lo que puede hacer es poner solo una memoria y probar; lo otro es ir a la configuración del bios y ponerlo por default  o revisar la latencia y voltaje de la memoria...

Ahora si en modo a prueba de errores no da problemas eso indica que en modo normal el carga algo que no se carga en modo a prueba de errores ejecute msconfig y vaya a inicio windows y revise que aplicaciones o cosas se cargan cuando carga el windows  y empieza a probar desactiveo desmarque todo y despues marque solo la primera y reinicia si entra bien igual va a msconfig y marca la segunda y reinicia haci hasta que se produsca el error,el ultimo programa o driver que usted activo antes del error es el causante del problema..al menos yo he descubierto que un driver de los modem hs56pci.sys o algo asi que se carga con el windows a veces da problemas yo le desactivo eso y el windows entra bien; claro eso en XP en 7 nunca me ha pasado...

randallmc

en el mentest menos de un minuto y dio el pantallazo azul

Buscar en el Foro: