enero 23, 2019, 08:08:07 pm

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

problema internet vtr ayudaaaaa

Iniciado por Guest, septiembre 04, 2006, 01:24:31 pm

« anterior - próximo »

Guest

hola soy estudiante universitario y necesito ayuda saben tengo internet vtr  con un router  y hace como dos dias no se me conecta me sale conexion nula llame a vtr y me dijieron que no era problema de eelos era del equipo probe lo siguiente conecte directo el modem al pc y tambien me salia conexion nula le puse reparar en mis propiedades de red y me salia obteniendo dirrecion de red y nunca la encontro me dice pongase en contacto con su operador de red estoy en problemas ayudenme necesito el internet por ultimo no conecto el router pero porfa denme alguna solucion gracias espero su respuesta

chaco

This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

gin

blog.mbrenes.com

No hay vida en este cuerpo Yo soy nada, sin vida, sin alma ... odiado y temido, estoy muerto para todo el mundo. Escuchame... yo soy el monstruo al que los ho

JorgeAVM

Cita de: "sacroamerik"hola soy estudiante universitario y necesito ayuda saben tengo internet vtr  con un router  y hace como dos dias no se me conecta me sale conexion nula llame a vtr y me dijieron que no era problema de eelos era del equipo probe lo siguiente conecte directo el modem al pc y tambien me salia conexion nula le puse reparar en mis propiedades de red y me salia obteniendo dirrecion de red y nunca la encontro me dice pongase en contacto con su operador de red estoy en problemas ayudenme necesito el internet por ultimo no conecto el router pero porfa denme alguna solucion gracias espero su respuesta

Prueba reiniciando el aparato. Desconéctalo de la corriente y lo vuelves a encender, luego de eso conectas tu PC...

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio