noviembre 28, 2020, 08:00:37 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Modding: Desktop Case (a lo tico)

Iniciado por JorgeAVM, agosto 05, 2011, 03:01:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JorgeAVM

Bueno, Xk(b)che y yo tenemos al menos la idea de hacernos un escritorio que tenga el case incrustado para nuestras PCs, tomando como inspiración este trabajo:

http://forum.coolermaster.com/viewtopic.php?f=49&t=14742
http://forum.coolermaster.com/viewtopic.php?f=49&t=14742&p=109879#p109879

Kickman

Interesante lo del sketch up, apenas para diseñar no solo el escritorio, sino un montón de cosas mas.

xkche

Satus!

Voy a hacer un modelo en Google SkethUp para que vea. De mi parte, sería hacerlos tipo mueble, pues no tengo espacio para hacerlo pegado a una pared  :-\

Este fin lo trabajo y les muestro :D

Kick, con el skethUp se hacen modelos de casa, objetos y mucho más!

JorgeAVM

Yo no pienso complicarme mucho, voy a ver cómo acomodo un viejo case en la armazón del escritorio, así me olvido de cosas como hacer el soporte de la tarjeta madre, discos duros, unidades ópticas, abanicos, etc.

Para mí igual, no me gustaría fijarlo a una pared, sino que sea un mueble que pueda ubicar en cualquier lado.

Valenz PZ

Re:Fomentando el Consumismo

Que proyecto mas increible compa, wow eso es tener plata y tiempo

JorgeAVM

Sí ese man se voló 8 meses haciendo eso, además de un montón de harina que gastó, aunque recibió colaboración de algunos patrocinadores.

Xkbche, ya instalé el Google SketchUp ... soy un neófito en el asunto, así que mejor espero que usted haga el primero modelo xD

xkche

Jajaja... yo tambien lo instalé acá en la portatil, pero por ahora no puedo hacer nada, me agarra el jefe y me  :despierta:

El uso es demasido sencillo, lo que puede hacer es hacer un boseto en papel, y luego practira ya en el SketchUp

Edito:

les adjunto una caja que hice al rapidó, que sería como una guía para que guacheen: (adjunta)

Es a puros rectángulos, usando la herramienta de crear cuadrados, con el lápiz une uno puntos, y cuando se cierran 4 puntos, ella rellena. El relleno se puede marcar y con "DELETE" se borra. Se vé tambien una plaquita pequela dentro que sería el lugar de la Mobo :D

maucostarico

yo quiero hacerlo con un pupitre hondo, y piezas de case viejos como soporte y pedazos de mayas en forma de diamante, circular o hexagonal, en madera con  algo para que atrape humedad y naftalina escondida para que no lleguen las cucas, al ser de madera puedo ir ampliando, con solo modificar una alfajilla de plywood + los soportes metalicos ya hechos... puedo hacer como hice una mesa de luz para serigrafía y solo es cuestion de recortar piezas de un case viejo... creo que en madera hay menos vibración, más fácil pintar, económico, no lo ocupo tan grande, y puedo adaptar piezas metalicas con solo taladrar y atornillar...

maucostarico

Re:Fomentando el Consumismo

Cita de: "xkche"Jorge, sabe usar el Google SkethUp?. Voy a ver si en estos días armo el modelo ahí y lo pongo acá para que lo vean.

Yo tambien imagine el marco en hierro (aluminio es caro y no se solda), con los laterarales y base en madera.

EL asunto dehacer lo todo en madera es el polvo. Hay que dejar bien lijada y barnizada la madera para que no bote polvo.

Por cierto, como sería un mod Tico.. sería con abanicos  :P no da para el guarerculin
si se puede soldar el aluminio yo conozco esas soldadoras un amigo tiene de esas y me puede soldar cosas jajajaja... (Jorge ese amigo es Don Hugo Gonzales, apenas salga a vacaciones lo agarro a monte jajajajaja)

Edit:
Mensaje movido a este tema.

JorgeAVM

Man Maw, ya hay un tema para esto, deje de darme más trabajo.

Sí, Don Hugo es una buena opción para que nos haga ese brete, pero yo no lo quiero en aluminio, se me hace muy débil.
Prefiero tubos metálicos cromados, si los hay xD

xkche

Para el que quiera ver el asunto a medias :D

Dannn!

Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

xkche

Es correcto caballero.

Es para que lo vean en vivo y muedan moversh a discresión

koda

Conoce jajaja a mi medio me habian enseñado a usar eso, ya si quieren ilusionarse mas instalan el v-ray y renderizan la vara a colores más "pichuos"

xkche

Mire el resultado de 1 hora y algo de trabajo :D

Buscar en el Foro: