diciembre 04, 2020, 11:31:47 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Server COD4 para Noobs

Iniciado por JorgeAVM, agosto 01, 2011, 04:32:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JorgeAVM

Bueno, estamos organizando un servidor COD4 para campers, noobs, usar Martyr Dom, lanza-granadas, Last Stand, juggernaut, etc.

Es una idea generada por aquí:
Re:BF3

Lo único que no se vale en este server, son los glitches y gente muy buena como Odín, Ruzz, Ninja, etc xD (no ofense)
El servidor no estará funcionando 24/7 sino que cuando nos pongamos de acuerdo jugamos, le ponemos alguna contraseña y a volar meco se ha dicho xD

Esperamos inaugurarlo hoy a las 6 PM.

Un saludo! ;)

maucostarico

pucha siempre me como las marty  :-[ ... pero los pro-noobs como yo se las sabrán entender...

JorgeAVM

En todo caso no creo que alguien quiera usar esa tontera :eh:

maucostarico

mmmmmmmm no crea por algo querían usar de todo... jajajajaja...

Kickman

La mayoria ya tenemos nuestros perks favoritos, en mi caso no lo uso, pero la idea es NO PONER REGLAS, a parte de las obvias por supuesto, nada de hacks ni la vara esa de la metralleta fantasma.

Hay un server en mw2 que me gusta mucho por eso, dice NO RULES/NO HACKING JUST PLAY YOU BITCHES. jajaja

Ahhh jorge, preferiblemente que sea un FFA o un TDM, hay mas libertad.

maucostarico

que es eso de la metralleta fantasma?

Vite

Cita de: "KICKMAN"Ahhh jorge, preferiblemente que sea un FFA o un TDM, hay mas libertad.
Apoyo esa!
El server de Dan cada vez que me meto !S&D! :SSSSS, de una vez doy la vuelta y busco otro...
Que este sea mas FFA y TDM :okas:

ʂʟauʛʜţƺʀ

maucostarico

quien quiere darle un ratico isofactamente? pongan un server para darle y botar el oxido...

Kickman

Cita de: "Maw"que es eso de la metralleta fantasma?

Eso lo hacen en el mapa PIPELINE, donde hay una metralleta, no se como la agarran la cosa es que se ponen en el piso de abajo algo le hacen y aparece agarrado a la metralleta, pero como es un glitch no lo pueden matar.

maucostarico

si recuerdo esa con algunos pro... pero fijo conozco un noob que ya está cambiando el perk para poner el jugger jajajajajaja estaba deseando yo lo sé... yo sigo igual con los míos...

JorgeAVM

Sí se puede matar, solo que hay que calcularlo en el piso de abajo, justo de bajo de la metralleta. Obvio que no está permitido como cualquier otro glitch.

Slau, ya dijimos que gente mañosa buena no entra :mrgreen: bromas bromas!

maucostarico

pucha la ultima vez que jugué con slau, dark ninja decía: -"cambio a Bonus por granadas extra"-
:(...

Kickman

Cita de: "Jorge.A.V.M."Sí se puede matar, solo que hay que calcularlo en el piso de abajo, justo de bajo de la metralleta. Obvio que no está permitido como cualquier otro glitch.

Slau, ya dijimos que gente mañosa buena no entra :mrgreen: bromas bromas!

Si yo lo descubrí por casualidad, pero así se matan.   Bueno yo me apunto para la noche, bueno depende si me esposa quiere que vayamos a la basilica en la noche, tonces no. :(

Buscar en el Foro: