noviembre 28, 2020, 06:17:33 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Llegaron las Ultrabook

Iniciado por JorgeAVM, agosto 01, 2011, 02:32:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JorgeAVM

Llegaron las Macbook Air Ultrabook

Ver nota:
Intel invierte grandes sumas de dinero en el nuevo concepto 'Ultrabook'

Después de que las ventas de ordenadores portátiles estén siendo canibalizadas por la popularidad del Tablet PC, Intel no quiere perder su posición predominante y apostará agresivamente en los nuevos diseños.

http://www.xataka.com/portatiles/asus-ux21-un-core-i7-atrapado-en-el-cuerpo-de-un-macbook-air

Vite

Espero que lleguen con un mejor precio que las apple ::}, que al final parece que lo que cobran es el OS...

koda

Segun escuche igual iban a valer como 1000$, de todas formas es muy diferente un i7 a la basura que traen las air adentro.

Vite

Aseguran que sera mas barato que el macbook air (menos de $1000) y ademas que por escasez de materiales para carcasas de aluminio vendrian en fibra de vidrio O.o

solid snake

fibra de vidrio que vulgar para suponer que es algo de ultima tecnologia y diseño  fibra de carbon seria mucho mas aceptable  :-\

JorgeAVM

Man yo no lo veo tan mal.
Además usar otro material podría incrementar los costos innecesariamente.

solid snake

bueno pensandolo bien tiene razon una carcasa de fibra de carbon es casi igual o mas cara que la de aluminio hoy por cierto estaba cambiado una valvula de vtec de un honda y el dueño mando a comprar una tapa en fibra de carbon y le costo  casi los 150mil +envio de usa mejor la fibra de vidrio asi si la estillamos se repara en un taller de pintura  :aro!:

Vite

Utilizando fibra de vidrio dicen que van a reducir $20 con respecto a utilizar aluminio

JorgeAVM

Cita de: "solid snake"... valvula de vtec de un honda y el dueño mando a comprar una tapa en fibra de carbon ...

:auch: auch!

Yo espero no tener que cambiarle esas válvulas a mi Hondita. ^_^ me ha funcionado excelentemente por 3 años ya con todo y que lo apreto rico :mrgreen:

La fibra de vidrio bien trabajada no se ve mal, Intel está buscando rebajar el precio de esas bichas lo más que pueda para no quedar fuera del negocio; las tabletas le están dando duro.

koda

La vara es hacer bien la estructura de la bichilla luego de eso es pan comido

Vite

Se filtro el primer ultrabook  >D

Es de acer, viene con pantalla de 13.3 pulgada, pesará aproximadamente 1.4 kilogramos y tendrá un grosor de 13 milímetros
El Ultrabook de Acer funcionará con una CPU Sandy Bridge de Intel, que por su bajo consumo le permitirá sacar unas6 horas de uso
El Aspire 3951 podrá adquirirse aparentemente con una unidad de disco duro de 250 a 500GB o un SSD de 160GB, tendra bluethoot 4.0, trackpad de una sola pieza (sin botones mecanicos), HDMI y los usb estan en la parte posterior ya que es la parte de mayor grosor

Su precio: entre $770 del sistema base y 960 dólares en el caso del equipo con opciones (SSD).

Fuente

solid snake

muy tuanis el modelo de acer

koda

si esta lindisima la cabrona jajaja

Vite

CitarNo ha empezado con buen pie en el mercado, pero los analistas esperan que esta categoría de ordenadores apadrinada por Intel inicie su remontada en 2013 y se haga dos años después con el 40% de participación mundial.

Estiman que para 2015 el 4 de cada 10 portátiles vendidos seran ultrabook  ???

Si bajan los precios a mi me parece bien  ^-^

Fuente

Buscar en el Foro: