diciembre 02, 2020, 07:31:18 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Como poner contraseña a una carpeta

Iniciado por tiquicia, agosto 01, 2011, 03:12:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

tiquicia

Bueno pues eso, que tengo unos archivos medio perversos  :elmaje: :oops: y quiero ponerle contraseña a la carpeta que los contiene pero no he podido por ningun lado, tengo win7 ultimate.

Segun lei  por medio del win no se puede, pero hay programas que lo pueden hacer lo malo es que dicen que hay algunos que borran los archivos o cosas asi..  :o

Alguien conoce algun programita que mantenga los archivos ademas de protegidos seguros??  :question:
Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar...
(Khalil Gibran)

JorgeAVM

Lo más práctico es meterlos en un archivo RAR y ponerle contraseña, así para desempacarlos solamente con contraseña se puede.
La seguridad va a depender de lo fuerte que sea tu contraseña, usa una que tenga números, mayúsculas y minúsculas y preferiblemente palabras inventadas que no estén en diccionarios.

koda

Kickman

Por ahí tengo el link para bajar este Lock Folder XP, todavía no lo he instalado, ni siquiera lo he bajado, pero escuché que funciona bastante bien, es que yo no tengo carpetas con contenido "perverso" jajaja.

koda

FAS

Yo usaba uno q se llama hide folders lo veo mucho mejor porque oculta la carpeta y la deparece y tiene varias opciones, el folder lock casi no me gustaba

Kickman

Pues si, si lo que quiere es ocultar las carpetas del todo, ese le sirve mejor.

tiquicia

Y ese que dice fas, las esconde mejor que el atributo hide del win? Es que ya probe con ese atributo y la verdad nada oculta jajaja
Hays cold ust me dice terrible a mi jajaja xD
Ahh kick no creo ke ust no tenga perversidades en la pc, todos tienen jejeje
Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar...
(Khalil Gibran)

koda

Jajaja yo no dije que no fuera:-D
Kick es como esas que dicen que son vírgenes jaja

maucostarico

yo si creo que Kick no tiene cochinadillas, porque con lo seria que es la doña le encuentra algo y lo capa castiga

koda

eso es lo bonito de lo prohibido el peligro jajaja

tiquicia

Cita de: "C0LDRAZ0R"Jajaja yo no dije que no fuera:-D
Kick es como esas que dicen que son vírgenes jaja
Jajaja yo no dije que usted no fuera, sino que usted me gana a mi y usted es mas joven xD
(Khalil Gibran)

Kickman

:elmaje: en "mi computadora" no tengo perversidades.  No hablé nada de la oficina. :XXDD:

JorgeAVM

Buscar en el Foro: