noviembre 27, 2020, 10:32:43 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Prensa del Disipador

Iniciado por tiquicia, agosto 01, 2011, 12:05:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

tiquicia

Ejem,  alguien sabe si la prensa que lleva el disipador del cpu la venden sola??? ???
Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar...
(Khalil Gibran)

FAS

Esta dificil, seria de segunda, creo q yo tengo una en el taller (por aquello), seria q preguntes en alguna venta de compus por donde vives a ver si tienen una

tiquicia

Ahh muchas gracias Fas, voy a preguntar a ver si consigo por aca :) :okas:
Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar...
(Khalil Gibran)

Kickman

Cual ocupa, yo se la regalo.  ;)

JorgeAVM

Ay papá! Aquí no hay miseria! xD

Kickman

Diay no dijo si le sirven o no !!  O.o

tiquicia

Kick muchas gracias, pero vieras que hoy me di a la tarea de buscar la prensa aqui en el puerto y la encontre y me la regalaron :) Gracias por querer regalarme una :)
Es que la mia estaba toda herrumbrada...
(Khalil Gibran)

Padrino2V

jueeeeee... si, ya pedía cambio la prensa

tiquicia

No si pide cambio todo vieran la parte de abajo del case :(
Ya le estoy dando el ultimo arreglon a la pc para que me llegue a diciembre pienso comprarme una bien buena jejeje...
Ojala tuviera plata ahora con todo lo que estan vendiendo aqui en el foro ya me hubiera armado una y a buen precio... :)
(Khalil Gibran)

koda

Con ese salitral abrase una bomba y vende:-D

ʂʟauʛʜţƺʀ

a la mia se le hace ese errumbe y voy a parar al Hospital xD

FAS

Yo tengo un spray de barniz dielectrico por si alguien de la zona costera ocupa, para q le ponga  al compu y las proteja y le duren mas

maucostarico

ve tiqui ese es lo que yo te he recomendado, ud preguntaba donde? fas tiene...hagale esa es la solución...

xkche

Dejando por fuera todo prejuicio contra las mujeres... que bien por Tiquicia que se ponga a ver varas de la compu! :bien:
Muchas mujeres simplemente la llevarían al taller o que su esposo/novio/amante/hermano/papá/amigo/etc.. se la arregle.

Será el efecto del aire salado del puerto que le afecta para que se haga tanto herrumbre?. Se que la sal hace estragos, pero no se si eso será por eso o por la larga vida que le ha dado a la PC

maucostarico

es el cloruro de sodio de la sal marina... eso corroe todo, en EEUU cuando neva y acostumbraban derramar sal para derretir la nieve, corroían en gran manera la carrocería de los carros.

Buscar en el Foro: