enero 23, 2021, 10:04:46 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Pale Moon

Iniciado por JorgeAVM, julio 29, 2011, 04:29:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JorgeAVM

Ayer encontré este navegador http://www.palemoon.org/ que no es otra cosa que Firefox. Lo que hace la diferencia es que este ha sido compilado (versiones sólo para Windows) con optimizaciones para los procesadores modernos, entre ellas una versión de 64 bits.

Tienen disponible la versión 3 de Firefox orientada para Windows XP y equipos ya viejos con escasos recursos y la versión 5 en 32 y 64 bits para equipos más modernos y potentes.

He probado la versión 5 en 32 y 64 bits y se porta muy bien; si bien no me interesa hacer benchmarks, la utilidad principal para mí es tener 2 instancias de Firefox corriendo a la vez como navegadores independientes (en conjunto con el Firefox original), en los cuales puedo abrir simultáneamente 2 cuentas distintas en un mismo servicio, por ejemplo GMail, sin necesidad de usar otro navegador como Google Chrome que, valga mencionar, las últimas versiones me han mostrado comportamientos extraños o no deseados.

Quizá alguien le encuentre utilidad.
Un saludo! :okas:

Padrino2V

Que madre, no carga el link para entrar a vinear xD

JorgeAVM

Sí estoy viendo ...

Bueno acá dejo el programa que descarga e instala el navegador que seleccionen. Hoy lo usé y sí funcionaba.

Padrino2V

Pura vida Jorge, pero por lo mismos problemas de la página no conecta el instalador T.T

Ahi intento por ratos a ver que

JorgeAVM

Qué raro! :o
Qué les habrá pasado? ... será que usan Bluehost? :haha:

GiVaN

Trauma? :elmaje:

Jorge este es un firefox en versión de 64 bits? es así? ... ya que yo uso el Waterfox pero solo esta en Ingles y veo que este posee lenguaje en Español

JorgeAVM

Sí man, pero no solo es 64 bits, sino que habilita las aceleraciones de los procesadores modernos, reduciendo compatibilidad con los viejos, claro.

GiVaN

voy a bajarlo a ver si quiere  ::}
.
.
.
pues si quiso le escribo desde mi nuevo PaleMoon x64 en español.. GENIAL!!! ya vi unos vídeos de youtube con el flash x64 y guau! me cargo unos segundos mas rápido que en firefox normal y con un video 720p full pantalla sera por las modificaciones, pero el vídeo me lo reprodujo fluido  :okas: algo vi de el diccionario voy a haber si lo bajo pues he notado que el corrector ortográfico lo que necesita el el diccionario en español así es como lo tengo en Ubuntu y puedo corregir mis faltas de ortografía ...

Listo ya me funciona el corrector ortográfico en el foro después hago un vídeo-tutorialito sobre como activarlo ok

Vite

Yo tambien baje el de 64bit...  ;D

Por si vuelven a tener problemas como ayer que el sitio de palemoon no respondia, este es el archivo del instalador del 5.0 x64, yo mismo lo subi: http://www.megaupload.com/?d=GHG00MYR
Y adjunto el paquete de lenguaje en español

edit: Alguien que me diga como poner hacer que reconozca el plugin del lenguaje... lo instalo y en add-ons esta como instalado, pero sigue en ingles  >:( ... y lo peor es que cada vez que escribo en español me subraya todo  :berreo:

GiVaN

Sereno Moreno por eso dan ingles en el cole aqui indica como se pone, solo es de leer, yo segui las instrucciones y lo tengo en español...  ^-^

Installation instructions A few simple steps is all that is needed to install these language packs:

• Download the language pack .xpi from this page (below). You may also choose to immediately "install" in the Pale Moon browser (the default when left-clicking), skipping the need to save it first (go to step 3).
  • If you downloaded the .xpi first, double-click the .xpi in explorer/other file manager. Confirm that you want to install the .xpi in your browser. This will add the language pack to Pale Moon.
  • To actually switch to the new language, you also have to make a configuration change. Go to the advanced configuration editor (type about:config in the address bar and press enter).
  • Find the setting general.useragent.locale which is set to "en-US" by default. Double-click it to change.

• Enter the language code for your locale, including region if applicable. E.g.: "fr" if you live in france, "ja" if you live in Japan, "es-MX" if you want Mexican Spanish. Use the same code as the file name of the language pack you downloaded.

• Close Pale Moon completely and restart it.
Hey!... por cierto sera este el navegador que usan las Sailor Moon?  :loquillo: :je:

Vite

Ya esta en español  ;D pura vida givan

GiVaN

Vez ahora solo falta poner el diccionario español para corregir las faltas de ortografía y evitarle un infarto a Jorge  ;D

maucostarico

¬¬ en principio veo que Jorge maquinó más que el navegador jajajajaja... ya veo frutos...

GiVaN

Buscar en el Foro: