noviembre 30, 2020, 08:00:56 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Input Director

Iniciado por JorgeAVM, julio 29, 2011, 04:16:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JorgeAVM

¡Hola gente!

Hoy un amigo me contó sobre un programa que para algunos de nosotros es muy útil y práctico. Se trata de Input Director. Este programa permite utilizar varios computadores independientes con un solo par de teclado y ratón.

En mi trabajo tengo 2 equipos, uno portátil y uno de escritorio. La portátil prácticamente no le daba uso porque era una molestia tener que moverme de un teclado a otro e igual con el mouse. Ahora con este programita uso el teclado y el mouse de la computadora de escritorio para controlar ambos equipos, cambiando entre uno y otro como cuando se usa escritorio extendido en 2 o más monitores.

¡Muy recomendado! :okas:

Padrino2V

Ah caray! esta interesante el asunto, voy metiéndome al link para ver mas sobre eso

Kickman

Kickman

Ya lo instalé, lo probé en una compu que tengo a la par y a primeras no me anduvo, lo probé por la red interna y por hamachi y ninguno me funciona.  No se si será la compu o estaré haciendo algo mál.  Despues pruebo con otra maquina.

GiVaN

Diay!!.. Kick aproveche y vaya a cartago y le pide a la virgen que le quite esa salazon  :haha:

JorgeAVM

Man Kickman, hay que poner como master la que tiene el teclado y el mouse y las otras como esclavas.
Además en las esclavas especificar qué IPs o de qué redes se autoriza a que sea tomado el control.

Si no le llega, vas a tener que leer la ayuda ::}

Kickman

Si ves la imagen podrás notar que así lo hice, la que dice master es la que uso, las otras dos es la misma, con una direccion fisica y la otra por hamachi.

JorgeAVM

Por qué por HAMACHI si los equipos están en la misma red uno al lado del otro?

En la pantalla Main habilitarlo como Master y esclavo respectivamente primero que todo.
En Slave pones la IP del master como único permitido para controlar.

¿De paso, para qué le diste al check "skip"? :o

Kickman

Bueno lo del hamachi es porque de por si esa maquina yo la tengo instalada así porque a veces necesito verla desde la casa, y fue solo por probar.

El skip no se lo pongo yo, lo pone cuando le doy scan slaves.

Cita de: "GiVaN"Diay!!.. Kick aproveche y vaya a cartago y le pide a la virgen que le quite esa salazon  :haha:

Y si, ya le hice caso y anoche me fui a pie desde aquí hasta la basílica que troleada me pegué. :elmaje:

JorgeAVM

Man si tiene el check del Skip no funcionan, quíteles el check.

IÐLØCØ

Muy bueno!!!
Al fin el Admin nos paso un buen prorgrama :juaz:

Dannn!

jaja pues si esta excelente ya le entro a ver
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

Kickman

Al fin lo pude poner a andar, parece que tenía algún problema con la conexión de red.

En realidad pensé que había que tocar alguna tecla para estar pasando de una pc a la otra, pero más bien funciona como un monitor extendido, simplemente se mueve el mouse hacia la derecha ( en mi caso ), y el puntero se traslada a la otra pc.

Está buenísimo. ;D

JorgeAVM

Acá la versión FOSS que además permite instalar equipos con diferentes sistemas operativos.
Synergy, compartir un teclado y ratón entre varios equipos

Kickman

Buscar en el Foro: