Buscar en el Foro: 
Junio 16, 2019, 06:53:38 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

Instalar un disco e instalar le winxp

Iniciado por Guest, Septiembre 02, 2006, 07:47:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

Unos me dicen que me hace falta tener un disquette con los drivers del disco sata 160, otros me dicen que en relaidad no hace falta.
ahora si yo entro ahora con el cd de winxp, formateo y instalo winxp de nuevo, me hace falta el driver o yalo voy a tener??
me surge la duda, soy nuevo en SATA, en discos normales, he llegado a hacer mantenimeinto de 5 o 6 discos por dia en una semana, pero comunes....

desde ya muchas gracias

chaco

Si puede formatear el disco es por que lo reconocio el SO y no necesita drivers extras.
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

JorgeAVM

Depende del SATA que tenga la tajreta madre.
Algunos tiene soporte RAID y el windows necesita drivers adicionales a la hora de iniciar una instalación en limpio:
Inicias con el CD de Windows y cuando abajo dice algo como presione F6 si tiene controladores adicionales para RAID o algo parecido ... entonces la presionas y luego (no de inmediato) te pedirá un diskette con los controladores para el RAID.

Pero puedes probar primeramente sin hacer todo eso. Así, sin formatear, inicia del CD de Windows, no presiones F6 y déjalo a ver si encuentra el disco duro. Si no lo encuentra, te dirá que la instalación no puede continuar porque no se encontró un disco fijo o algo así.

Normalmente las tarjetas madre que lo requieren traen ese diskette, de no tenerlo, se puede hacer con el CD de drivers, de otra manera habrá que descargarlo del sitio del fabricante de la MAinboard.

Un saludo.

Guest

Muchas gracias, te digoq eu de todas formas ya habia previsto ambas opiniones, jeje ese es justamente el dilema....jajaja. osea yo ya baje hace tiempo los driver pero a su ves tengo plneado hacerlo sin la primera ves, jejejeje
great minds think a like, i guess the person who made that up, really new what he was talking about (soy mitad estado unidense)

salu2

JorgeAVM

Buscar en el Foro: