noviembre 30, 2020, 04:45:29 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

como arreglar CD/DVD rom que no abre

Iniciado por maucostarico, julio 29, 2011, 12:46:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

maucostarico

Quiero compartir esto que descubrí por si alguno lo necesita.
¿le ha pasado que al tiempo de uso el dvd rom o cd rom ya no abre? pare de sufrir!!!!!!

yo lo solucioné cambiando una banda negra que trae que suele estirarse o picarse por una "nueva" (tomada de un cd viejo) y funciona como nuevo, también engrasé los engranes con vaselina y hasta con nivea funcionan. Solo quería compartir esto tan sencillo, si no tienen de esas bandas de hule traten con una liga que le quede ajustada pero que vean que va a resistir. PV.

nota: por ahí leí que si uno coje la banda y la mete al congelador un rato y después la limpia ella se encoge y vuelve a funcionar, lo voy a hacer y les comento...

tiquicia

Bueno por lo menos si no se arregla el lector le olera rico a pura nivea xD
Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar...
(Khalil Gibran)

JorgeAVM

Padrino2V

GiVaN

Gracias pero ese toque es viejo al menos para mi :sip: ... yo hace tiempo lo sabia, pero bien para los que no lo conocian  :okas:

JorgeAVM

Qué bueno que volvió Givan, ya hacía falta :okas:

Kickman

Cita de: "Jorge.A.V.M."Qué bueno que volvió Givan, ya hacía falta :okas:

este.... :elmaje:

JorgeAVM

memiaste

Ese toque de la Nivea y la bandita tambien aplica para los CD-Rom que se abren solos???  O.o

koda

los CD-rom que se abren solos es porque la bandeja al cerrar queda con tanta presión contra el borde de la lectora que se vuelve a abrir, lo que puede hacer es mover un poco la bandeja hacia afuera.

maucostarico

+1 colador!

en algunos casos que no abren o se abren solo es que tienen la carcasa o bandeja torcida...

koda

A mi fue que una ves la empuje con tanta fuerza que el sosten se corrio de unos dientillos que tiene la bandeja en los laterales, entonces la saque un poco.

Rnavarro69

interesante, ahora prueba con 2 dvd-rom
Perro viejo no aprende nuevos trucos, solo tiene nuevas mañas.

maucostarico

Bueno revivo este tema porque anoche le quité la banda a un DVD y la metí al congelador, hoy desarmé y la puse y ahora funciona de lo más bien. siempre y cuando la banda no esté picada se puede arreglar así.

GiVaN

Ok MAW pero cuanto tiempo la dejo en el congelador?

unos minutos , una hora, toda la noche.. ???

porque un amigo hizo el toque del disco duro de meterlo en el congelador solo que el lo dejo toda la noche y pues hay si ya no arranco mas  ;D (se supone que el disco se introduce unos minutos al congelador 5 -10 minutos maximo)

Buscar en el Foro: