noviembre 25, 2020, 10:54:48 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Blue Ray no corre en VGA?

Iniciado por Valenz PZ, julio 27, 2011, 05:17:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Valenz PZ

Hola gente una pregunta muy importante, en mi pc no puedo ver peliculas desde mi BLue ray, las trato de reproducir por medio del Cyberlink version 11 y me dice que no se puede porque no tengo conexion HDMI o Dvi, hay alguna manera, parche o reproductor que me lo pueda reproducir en mi pantalla VGA?, es una SAMSUNG Sync Master B2230 y la tengo a 1920x1080 Y DICE QUE LA RESOLUCION DINAMICA ES DE 70.000:1.

GERAR

Me parece extraño, yo veo las peliculas de blu ray con el mismo programa y la verdad no tengo ningun problema, mi monitor es un AOC F22S y no veo porque deberia darte problema.

Kickman

Según veo ese monitor si tiene conexión DVI-D, porque no prueba conectarlo con ese cable.

Valenz PZ

Es VGA? men que raro sera alguna configuracion? Mi equipo esta nuevo nuevo todo, no men este Moni solo tiene para VGA  :-\

Kickman

Padrino2V

Puede que "sacaran" otros "modelo", pero el que tengo no trae que yo sepa lol xD

GERAR

el mio solo tiene VGA y yo uso ese mismo programa y sin problemas en 1920 x 1080

Kickman

Cita de: "PaDrInO"Puede que "sacaran" otros "modelo", pero el que tengo no trae que yo sepa lol xD

Ahhhh es que ud tiene uno igual, por eso digo que tonces no trae. :loquillo:

Valenz PZ

Kickman

Y ya probó con el Windows Media Player o con algún otro reproductor ??

Ojo esto:

" ... Having exactly the same problem. I playback BD movies on my 22'' PC monitor with pdvd10 this is no problem but 11 gives a non digital warning  My BD player is over a year old so should NOT be covered by the Analogue Sunset.  As far as I can see this is a HARDWARE directive not a SOFTWARE one.  Are cyberlink likely to bring out a patch to correct this ERROR? or will I have to put pdvd11 in the bin? ... "

Pruebe con POWERDVD 10 a ver como le va

JorgeAVM

Man y usted no cambió alguna opción en el programa?

Valenz PZ

Man no le he cambiado nada y el windows media center me manda al cyberlink osea igual, voy a ver que mas le hago

Kickman

Que modelo es su reproductor BD ?? Puede que necesite algo más, nose actualizar firmware o algo así.  O tenga utilice un software en especial para leer los blu ray.

No recuerdo el modelo del blu ray de Gerar como para comparar características.

Edit:  Ya me acordé, es el LG BH10LS30

Valenz PZ

Man gracias si, el modelo es SAMSUNG SH-B123

Buscar en el Foro: