enero 18, 2021, 10:45:39 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

CUAL DISCO DURO ES MEJOR?

Iniciado por GERAR, julio 26, 2011, 03:08:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

GERAR

Hola, abro este tema nada mas para asesoria jeje, resulta que un chavalo me esta ofreciendo un disco duro nuevo de 1 TB a cambio de mi celular viejo, ya que un celular es algo que cuesta vender, pues me ofrecio eso a cambio.
Los discos que me ofrece son Western Digital, ambos son de 1 TB pero la diferencia es que uno es Caviar Blue y el otro es Caviar Green. Cual sera mejor??
http://www.wdc.com/en/products/internal/desktop/

koda

El azul. el orden es asi, green, blue, black

stvn

el black es el mas rudo... es como la elite de los wd con 32 megas de cache ( creo) 7200 rpm y algoritmos optimizados para velocidad bruta!!!
le sigue el azul es gama media menos cache pero se mueve bonito, igual 7200 rpm
y el green es otro ride... busca maximizar el consumo de energia, por lo que  funciona a revoluciones mas lentas, esta orientado mas que todo a puro almacenaje y no disco primario

yo tube algunos modelos blue de wd y cero quejas
AMD Ryzen 2600 / Asrock B450M Pro / 8gb ddr4 2400
Sapphire R9 290X Tri-X OC (8gb) / Gigabyte 80+ gold 750
Samsung SSD 240 250gb

Valenz PZ

LASTIMA QUE NO TE OFRECEN UN SSD ;D

FAS

Yo tengo 2 green 1 de 1TB y otro de 2 TB para almacenar series y juegos y cero quejar, hace unos dias hice un respaldo de 244 gb y duro como 1:05 para mi es sumamente rapido, veo muy caro un SSD ya q con lo q vale un SSD barato me compro como 3TB y prefiero espacio, igual eso son gustos de cada quien.

Viva el ahorro de energia y la proteccion del ambiente, supongo q por eso traen una hojita de logo los WD green.

Valenz PZ

Si eso si solo que en ahorro de energia se la lleva el SSD pero en capacidad y precio no hay comparacion por ahora, hay que esperar que se comercialize un poco mas para que lleguen a comparase los precios y las capacidades.

stvn

yo sigo pensando que un ssd es de lo mejores upgrades que se le puede hacer a una compu... en  cualquier maquina aunque sea modesta se vera beneficiada, el consumo de energia es menor,  pero si lo unico malo es el leñazo, pero en unos 5 años ya se veran los precios mas competitivos asi que tiempo al tiempo

recuerdo que cuando tuve el raptor de los primeros sentia que la maquina volaba... rapidisimo comparado con los discos de 7200 de aquel entonces... bueno eso es como el triple lo que se siente jejeje
AMD Ryzen 2600 / Asrock B450M Pro / 8gb ddr4 2400
Sapphire R9 290X Tri-X OC (8gb) / Gigabyte 80+ gold 750
Samsung SSD 240 250gb

Vite

El ssd es de las mejores inversiones que se pueden hacer ;)
Y por cierto los precios ahora no los veo tan volados

JorgeAVM

El problema con los SSD es la durabilidad, ya que tienen un número limitado de escrituras por celda, así que los archivos de paginación, por ejemplo, son como veneno para estos.

Pero bueno, tampoco es que se van a dañar en un mes xD

Kickman

Ahora que hablan de los SSD, el otro dia comentaba con jorge de otro tipo de discos SSD que se conectan al PCI-E, yo me quedé así como que whattttttttt  :what:

OCZ SSD 120GB RevoDrive A nada más y nada menos que $300.  O.o

http://www.xataka.com/componentes-de-pc/ocz-se-saca-de-la-manga-un-revodrive-hibrido

koda

jajaja disi una nave pero los grandes O.o xD

JorgeAVM

Eso lo que hace es estorbar para el CrossFireX o el SLi jaja

maucostarico

a mi me gustaría un ssd de 160 para el SO, el archivo de paginación se lo pondría en una partición de HHD.

Kickman

Cita de: "Jorge.A.V.M."Eso lo que hace es estorbar para el CrossFireX o el SLi jaja

En algunas mobos si, pero en otras ese slot viene en la parte de arriba como en la mia.

JorgeAVM

Ah ese toque sí está tuanis!

Buscar en el Foro: