noviembre 29, 2020, 04:02:19 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Problemas de WIFI Acer Aspire One D255

Iniciado por ALeC, julio 25, 2011, 04:53:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ALeC

Buenas muchachos, tengo un problema con una netbook Acer Apire One D255, luego de instalarle Win 7 home pro de 32bits, todos los drivers de fábrica se instalaron y funcionan sin problema, pero el del WLAN no accede!!!! le he instalado todos los que tiene la página de Acer, pero ninguno funciona, aunque sé que es Atheros, cuando intento me sale que no está conectada... He googleado por horas y todos me dan respuestas diferentes...
Ustedes siempre me han dado el punto exacto... Espero su respuesta.
Gracias!    :-\
ALeC

JorgeAVM

Hola!
Te vi en Facebook :PV:

Pues bien, hay que revisar opciones en el BIOS, a ver si está deshabilitada, también si ahí mismo está activa la opción para encender y apagar el radio de la WiFi.

Me quedó una duda si es que ese mensaje te lo da cuando instalas el driver o cuando intentas conectarte a una red inalámbrica.

ALeC

Hola Jorge, que gusto de volvernos a comunicar... NO, es cuando intento instalar el driver, porque ni siquiera lo reconoce... para el sistema el dispositivo no está disponible o se encuentra desconectado....
Gracias por la respuesta y saludos!
ALeC

JorgeAVM

Ah entonces hay 3 posibilidades que se me vienen a la mente: que el dispositivo de WiFi está desconectado físicamente, desactivado en el BIOS o estás usando el driver de otro dispositivo WiFi que no corresponde con el que tienes en tu equipo.

GiVaN

Hola AleC!

Le cuento que yo poseo el Windows 7 x64 Ultimate y cuando fui a buscar los drivers de mi tarjeta de video una 3Com pues sorpresa sorpresa! no habia drivers para mi 3Com para 7 ni Vista, baje los drivers para XP y use modo compatibilidad y nada no me servia...ya aguevado porque pense que tenia que comprar una tarjeta de red recorde que esa tarjeta de red me servia en Linux de lo mas bien y que me la reconocia como una ATHEROS...

Pues bien! me fui a buscar los driver que tiene el Windows busque los que decian atheros y me puse a probar uno por uno hasta que encontre el que le funciona a mi tarjeta de red Inalambrica una ATHEROS AR9285 802.11b/g

Entonces lo que pudes hacer es probar a usar los drivers genericos que trae el windows 7 si es que no obtienes los drivers para tu tarjeta Wifi

koda

Man eso es una locura, de fijo que no son esos los drivers, porque no usar un programa tipo aida64 para ver exactamente que modelo es?

GiVaN

Cold no es locura  ??? :no!: al menos en mi caso funciono y lo que le indico a el es una alternativa el sabra si la adopta o no

Ademas me parece que el ya instalo los driver del fabricante :¬¬:

Por otra parte Cold que seria del mundo sin las locuras?

Cuando Edison Penso en la bombilla le dijeron loco!
Cuando los hermanos Write pensaron en hacer una maquina voladora les dijeron locos!!
etc

Nuestro mundo actual esta hecho de locuras asi que una mas que mas da?  :sip:

ALeC

Amigos... Resulta que siguiendo la recomendación de cold, le instalé el AIDA64, pues resulta que no era Atheros como le lo señalaba el win 7, era Intel, por lo que facilmente instaló y reconoció el WIFI...
Gracias Coldrazor, Gracias GiVAN por los aportes tan acertados... Gracias Jorge como siempre, por la asistencia, la verdad es que yo sé lo que sé de esto, gracias a ustedes!
ALeC

koda

JorgeAVM

Cita de: "Jorge.A.V.M."... o estás usando el driver de otro dispositivo WiFi que no corresponde con el que tienes en tu equipo.

Ahí tá!

Buena esa Cold!
:PV:

Guest

Cita de: "Jorge.A.V.M."Ah entonces hay 3 posibilidades que se me vienen a la mente: que el dispositivo de WiFi está desconectado físicamente, desactivado en el BIOS o estás usando el driver de otro dispositivo WiFi que no corresponde con el que tienes en tu equipo.

hola tengo en mismo problema con wi-fi, ademas no puedo conectar ni por cable porfi si algen sabe como areglar.....espero su respuesta

maucostarico

ponga el modelo exacto de su netbook y su sistema operativo y si es de 32 o 64 bits.. y así buscarle los drivers. y si puede usar el Aida 64 pare ver cuales dispositivos de red tiene mejor.

Buscar en el Foro: