noviembre 25, 2020, 10:24:44 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

¿Me correra una tarjeta de video Zotac Video PCIE GF9500 GT 1024mb DDR2?

Iniciado por TerMeX205, julio 24, 2011, 03:07:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

TerMeX205

Hola soy nuevo aqui,quisiera saber si me podrían ayudar y decirme si me corre esta tarjeta de vídeo,teniendo mi pc estas características:

Computer Type   Equipo multiprocesador ACPI

Motherboard
CPU Type   DualCore AMD Athlon 64 X2, 2700 MHz 5200+
Motherboard Name   ECS-USA GeForce6100PM-M2
Motherboard Chipset   nVIDIA nForce 6100-430, AMD Hammer
System Memory   [ TRIAL VERSION ]
BIOS Type   Unknown
Communication Port   Puerto de comunicaciones (COM1)
Communication Port   Puerto de impresora (LPT1)

Display   
Video Adapter   NVIDIA GeForce 6150SE nForce 430 (512 MB)

Multimedia   
Audio Adapter   Realtek HD Audio output

Storage   
IDE Controller   Controladora estándar PCI IDE de doble canal

Input   
Keyboard   Teclado estándar de 101/102 teclas o Microsoft Natural PS/2 Keyboard
Mouse   Mouse compatible PS/2

Peripherals   
Printer   Acrobat Distiller
USB Device   Dispositivo de almacenamiento masivo USB
Bueno espero que me puedan responder.
Me despido.

GiVaN

La respuesta es SI si la lleva, pero para que tipo de juegos la quieres? pues si la puedes instalar en tu computadora, pero no te llevara todos los juegos o al menos no en full calidad y en resoluciones altas
Una como esta te lleva cualquier juego

http://www.amazon.com/XFX-Radeon-DisplayPort-PCI-Express-HD687AZNFC/dp/B0047ZH7GE/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1311478293&sr=1-1

o esta otra un pelin menos potente pero igual buena para la mayoria de juegos

http://www.amazon.com/XFX-Radeon-HD5770-PCI-Express-HD577XZNLC/dp/B004Z538IC/ref=sr_1_5?s=electronics&ie=UTF8&qid=1311478293&sr=1-5

ahora notaras que esta tarjetas de video usan memoria DDR5 muchos creen que si la maquina tiene memoria ddr2 solo pueden usar tarjetas de video ddr2 eso es FALSO si hubieran tarjetas de video DDR6 podrias ponerla en tu computadora y te funcionaria igual de bien  :okas:

Solo recordar que para instalar la primer tarjeta de video se ocupa de una muy buena fuente de poder de 750W y que el case tenga espacio para poder instalarla la segunda no exige tanta fuente de poder y su tamaño es igual a las demas PCI-E.

TerMeX205

Gracias,Mira yo la quiero para que me corran juegos como Call of Duty MW2,Call Of Duty Black Ops,Gta 4 Mas o menos esos tipos de juego no importa que no pueda ponerle gráficas a full pero por lo menos que pueda jugar esos juegos con media gráfica,Me Correrán esos juegos con media gráfica??????????

TerMeX205

Perdón por abusar de su gentilidad jejeje pero la tarjeta de vídeo que tengo actualmente ya que todavía no me compro la que mencione,es integrada y quisiera saber si esta se puede sacar de alguna forma y dejar funcionando solo la PCIE GF9500.

koda

Apenas la conectes y si la nueva da vídeo quiere decir que la integrada se a desactivado :), sino debes conectar el monitor a la vieja e ir al bios y cambiar la opción de la integrada a la que esta conectada al PCI-E, entonces la integrada se desactivara.

Kickman

Cita de: "TerMeX205"Perdón por abusar de su gentilidad jejeje pero la tarjeta de vídeo que tengo actualmente ya que todavía no me compro la que mencione,es integrada y quisiera saber si esta se puede sacar de alguna forma y dejar funcionando solo la PCIE GF9500.

Si aun no ha comprado su tarjeta de video, le aconsejo que solicite que le recomienden alguna otra tarjeta de video, pues esa 9500 ( que no es tan mala ) tiene memoria DDR2, es preferible buscar alguna GPU con memoria GDD3, actualmente ya hay GDDR5 pero se super salen del presupuesto.

Por ejemplo esa 9500 está la versión 9500gt 1gb en ddr2 y está la 9500 512mb con ddr3.  Aunque tenga mas memoria la de 1gb le correrá mejor la de 512mb por ser DDR3.

Ver comparativo.

maucostarico

si le corre, le digo por experiencia vea mi firma. yo uso una ati radeon 4670 ddr3 y funka muy bien, el cod4 lo corro a full... y eso que tengo un proce de un solo núcleo  un athlon 64 3500+ menos que el suyo.

TerMeX205

Bueno la cosa esque si me corrió la tarjeta,Y el cod mw2 me corre con casi full gráficas...no podía comprarme otra ya que no disponía de tanto dinero,pero después me comprare otra mas buena y otro procesador mas bueno...si me corrió esta tarjeta entonces me correrán otras mejores???

maucostarico

le puede hacer cuello de botella, lo mejor es que cambie primero micro, luego ram y luego gpu... yo estoy en esas voy a cambiar de athlon 64 1 nucleo a athlon II X4 (4 cores), ram ddr2 800 mhz a ram ddr3 de 1333 mhz, y mantener mi ati 4670 por un ratico, quiero una ati 57xx si puedo.

TerMeX205

maucostarico

recuerde que los SO de x32 solo te van a leer 3.5 gb, si vas a cambiar a 4 Gb o más usa x64 bits, no use WXP 64 es una cochinada, le recomiendo W7 x64.

Buscar en el Foro: