noviembre 25, 2020, 10:13:00 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

AYUDA mi pc se cuelga

Iniciado por Valenz PZ, julio 22, 2011, 07:39:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Valenz PZ

Como estan amigos, estoy de un chichon, ja ja pero aver si me pueden ayudar, tengo mas de un año de estar armando mi compu ideal :) ya tengo toda la compu, les paso las caracteristicas: mobo maximus iv, prose i7 2600k, ram vengeance 16gb 1600mhz 9-9-9-24 1.5v, fuente de poder OCZ fatality modular de 750w, enfriador H60 corsair, tarjeta de video saphire 2gb 6950 y reproductor de blu-ray.  Ok la vara es que ya lo instale todo en mi case storm y cuando le doy el boton de arrancar se me cuelga y hace a encender pero no :( no se hace un rato la desarme la arme y la volvi a prender y me prendio excelente y cuando estaba en la instalacion del win7 pufff se volvio a colgar y sigue igual, ayuda compa porfa porfa jajajaja me voy a volver loco jajaja

ʂʟauʛʜţƺʀ

Eso puede ser que tenga un Corto la mobo , osea que algo del case esta pegando con la mobo , aveces es la latilla de atras pero las ROG traen un aislante entonces no creo fijate en los tornillos o algo en el case , te lo digo porque me paso con una mobo que me encendia los abanicos y todo pero no arrancaba y se apagaba de pronto no daba imagen en el monitor y era que tenia corto con la latica de atras eso pasa cuando las mobos son muy Grandes y el case es mid siempre joden

xkche

Mae, podría ser que algo no está bien conectado, más con esto que dices que te pasó:

Cita de: "Valenz PZ"... no se hace un rato la desarme la arme y la volvi a prender y me prendio excelente y cuando estaba en la instalacion del win7 pufff se volvio a colgar y sigue igual

Ahora, tambien revise que todos los fans (CPU y Fuente) estén funcionando. Podría ser que algo se calienta y bota la PC.

Tambien, full recomendado, reinicia la BIOS.

Para no maltratar mucho el hardware, quita lo que no necesites: HDD de más, ODD (mientras), VGA (usa la integrada); y abre la BIOS y anda por ella un rato a ver que pasa.

Veo 16 GB de RAM? ??? ? si es así, puede que también alguno de los 4x4 no esté funcionando bien (mal puestos o la velocidad no la está aceptando).

maucostarico

para lo de el corto con el case, yo la armaría sin el case, esparramada en la mesa para ver que es el asunto..

Valenz PZ

Perfecto voy a hacer eso  de hecho a ver que

ʂʟauʛʜţƺʀ

si tiene razon maw , cuando ami me paso eso no quedo de otra que armarla fuera del case y me prendio de una , el problema era la latica de atras y un tornillo de los que van en el centro me hacia corto , segun veo esa Maximus es bien grande entonces debe de ir por ahy la cosa

Valenz PZ

Pura vida claro ya estoy en esas gracias compas

koda

Eso me a pasado jajaja como 400 veces con PCs de compas y es muy común en intel yo no se porque, y si es alguna tierra o algo

Valenz PZ

Que madre di si ya la saque y igual

maucostarico

se fijó que el ventilador de la fuente este funcionando bien? conectela solo con el disco duro sin BD y sin los discos esclavos y si puede sin la gpu (si la mobo tiene el video integrado) me huele a fuente... o a rams pruebe poniendo solo una ram a la vez...

xkche

Cita de: "xkche"Mae, podría ser que algo no está bien conectado, más con esto que dices que te pasó:

Ahora, tambien revise que todos los fans (CPU y Fuente) estén funcionando. Podría ser que algo se calienta y bota la PC.

Tambien, full recomendado, reinicia la BIOS.

Para no maltratar mucho el hardware, quita lo que no necesites: HDD de más, ODD (mientras), VGA (usa la integrada); y abre la BIOS y anda por ella un rato a ver que pasa.

Veo 16 GB de RAM? ??? ? si es así, puede que también alguno de los 4x4 no esté funcionando bien (mal puestos o la velocidad no la está aceptando).

:elmaje:

maucostarico

Valenz PZ

Mae no ya probe los ram, le quite el bd, y naaa

ʂʟauʛʜţƺʀ

Si como dice cold eso siempre pasa con intel , yo de las veces que tube intel me paso 2 veces , quien sabe que sera , si ya provo fuera del case , la ram , HDD y eso entonces el Problema a de estar en la mobo o CPU .

Valenz PZ

Parece q esta reviviendo, la puse a arrancar con 2 ram en los slots grises y parece que esta respondiendo

Buscar en el Foro: