mayo 18, 2021, 08:47:44 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

por fin desde china mi ps3 te lo muestro

Iniciado por BLACKSOUL, julio 22, 2011, 07:40:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

BLACKSOUL

No te dejes engañar por las falsas ofertas. Si en cualquier tienda ya sea online o en la esquina de tu barrio, te ofrecen la nueva PlayStation 3 por 300 euros, no te lo creas.

La "verdadera y original" PS3 tan solo cuesta ¡10 euros! (son como 7mil colones) xD + IVA + lo que sea.....

Como podéis apreciar en la foto, el nuevo modelo de Sony presenta un cuidado diseño y un revolucionario joystick que hará las delicias de niños y grandes.

La única pega es que, por lo que he oído, este "modelo" de Playstation sólo se comercializa en China, no puede reproducir Blu-Ray, tampoco se pueden utilizar los juegos de la consola original y para colmo, el plástico con el que está fabricado es tan malo, que con sólo mirarlo se rompe... En fin, un chollo.

La única ventaja es que no creo que se formen colas kilométricas para comprar uno de estos revolucionarios aparatos...

Bromas aparte, el descaro y la impunidad con la que los chinos ponen en circulación este tipo de artefactos es impresionante. Además, este tipo de mercancía (falsificaciones precisas o muy burdas como ésta) no se vende al margen de la ley. En cualquier centro comercial se pueden encontrar y comprar sin problemas.

ojala que no me tire el problema de la luz amarilla por que mi otro PS3 me lo eche por que le monte el homebrew y al conectarlo al PSN me banearon la consola esper esta me ande a 100%........ ::}

NOTA: se vale reirse....

xkche

:ojitos: Parece un nintendo (SNES)... bueno, tambien parece un Nintendo Japonés  :ojitos:

JorgeAVM

Oh no! :auch:

:XXDD: qué pecao!  :jaja: :XD:

El toque es rifar un PS3 ... sorpresita se lleva el que gana la rifa :haha:

tiquicia

jajaja vaya de verdad que para todo hay gente xD
Y ya se si el boss hace una rifa no le compro numeros jajaja :haha:
Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar...
(Khalil Gibran)

JorgeAVM

koda

Joder aquí en la casa hubo una NES parecida tal como dice xkche a ese armatoste era la repomada.

maucostarico

y que juegos trae? me dan ganas de traer para vender... para el día del niño y navidad...

koda

O.o si claro eso tiene que meterlos en una piñata para que los vende jajaja

maucostarico

los poli station se vendieron bien... no todos pueden comprar el de verdad... recuerdo en Ekono cuando vendían el Mii... y valía como 47 mil...

koda

aja y cuantos putos polistation trajo esa importadora para que fuera negocio? como 16millones de polis

maucostarico

y no sirven para nada a 10 rojos los vendían jajajaja... en el centro del sonido una vez vi un poli station 2, negro igual a un slim se abria una tapara para los juegos , pero vieras que vacilón...

POLY STATION 2

POLY STATION 3

PX 3600 COPIA CHINA DEL XBOX 360

Y LA COPIA DEL PSP EL PCP, con juegos como Super Mary jajajajaja...

koda

jajaja  yo he visto los dos ultimos en persona jajaja

solid snake

no le dara verguenza al que invento que eso es ps3 cuando es la copia mala y varata de un famili videogame de ase unos 18 años lo digo porque tuve el original  :nono:  jajaja

Buscar en el Foro: