agosto 04, 2021, 03:35:24 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Problemas de impresion

Iniciado por Guest, julio 20, 2011, 08:51:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

Hola saludos a todos los integrantes de este foro... Les cuento sobre mi problema... Cuando mando a imprimir ya sea word,excel o power point, me manda un mensaje hasta abajo en la parte izquierda que dice " Conectar a la impresora, presione esc para cancelar" .... Hago eso porque evidentemente no manda a imprimir, y me dice que el problema es porque no he puesto mi computadora como predeterminada, pero ya lo hice... ya está como predeterminada y aun asi no manda a imprimir... si no hago caso a ese mensaje y doy click sobre la pantalla ésta se queda pasmada... y me dice en la parte de arriba: "(No responde)".

Ya desisntale los controladores de la impresora y los instalé de nuevo. De hecho si mando a imprimir desde internet lo hace sin problemas... También imprime la página de prueba desde las propiedades de la impresora... Y como es una multifuncional, escanea normal.

El único problema es que no imprime desde word ni excel ni nada, es como si no la reconociera a pesar de que ya está como predeterminada !!!!!!!!!!!

Alguién sabe como lo soluciono... por favor, ya me quebré la cabeza jajaja! Gracias de antemanooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Es una impresora multifuncional HP photosmart C4780.

darkraptor

Yo tengo esa misma impresora y pues no he tenido problemas... la usas conectada directamente a la computadora o por wifi?

maucostarico

diay desinstale , limpie el registro con ccleaner, reinicie, instale ofice de nuevo y fijese...

darkraptor

Ahora que recuerdo... no se si esa sea la solucion pero es una posibilidad... la primera vez cuando estaba conectando la impresora a internet por wifi antes de haber impreso nada me aviso que habia una actualizacion de firmware y lo bajo e instaló, no se exactamente que arreglaba ese update pero podria tener algo que ver con tu problema

JorgeAVM

Y respecto a Office no habrá algún problema?
Me parece que hay actualizaciones que corrigen problemas de ese tipo.

Kickman

Dice que desde internet no tiene problemas para imprimir, pruebe de algún otro programa, notepad o wordpad.   Si no tiene problemas para imprimir definitivamente es problema del office.

darkraptor

Cita de: "KICKMAN"Dice que desde internet no tiene problemas para imprimir, pruebe de algún otro programa, notepad o wordpad.   Si no tiene problemas para imprimir definitivamente es problema del office.

El asunto con no tener problemas desde internet para imprimir es que la impresora tiene como un correo asignado de hp entonces si mandas un mail desde cualquier parte del mundo a ese mail se imprime... ahi no media ninguna PC sino que va directo

Buscar en el Foro: