noviembre 28, 2020, 08:26:24 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Youtube Cosmic Panda.

Iniciado por Kickman, julio 20, 2011, 04:36:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kickman

GiVaN

todavía usa flash player :-\   no es que el html5 es mejor?

Kickman

De eso yo no entiendo mucho.  Acá la chavala explica un poco de los nuevos cambios.

JorgeAVM

Kick, la "chavala" se llama Gerardo González xD

Kickman

:O.O: whattttttt.

Habla como mujer .  :juas:

JorgeAVM

Él se presenta al inicio del video xD debe ser un adolescente.

Rnavarro69

Pues si se escucha q es un adolescente...
Perro viejo no aprende nuevos trucos, solo tiene nuevas mañas.

GiVaN

jajaja kickman le gusto la voz sensual de la "guila"..de fijo se le murió la "emocion"..que feo :auch:

Bueno..bueno.. no me cambien el tema..que les parece el nuevo look del youtube les gusta no les gusta,yo lo estuve observando y lo que me agrada es que se puede cambiar el tamaño del vídeo,y creo que se utiliza playlist lo que no me agrada es que sigue usando el flash en ves del html5, ya que segun lei en otro sitio el flash fue diseñado no para video sino mas bien como para hacer banners animados de corta duracion y repetitivos en cambio el codigo html5 si esta pensado para video.

Sobre esto encontre esta ventajs y desventajas del HTML5

Beneficios de usar HTML5:

• Es un estándar libre.
  • El vídeo se decodifica usando los codecs nativos del sistema operativo (mejor rendimiento).

• El navegador no necesita tener instalados plug-in's para poder reproducir vídeos.
Desventajas de usar HTML5:
  • No esta muy popularizado por lo cual no es compatible en todos los navegadores.
  • Como uploader no tengo estadísticas de la versión en HTML5.
  • No se puede tener contenido sobre el vídeo (anotaciones, links, publicidad, etc.).
Sobre esto ultimo significa que el html5 no puede tener subtitulos o es solo publicidad?

JorgeAVM

Lo que significa es que es video de verdad, no un flash con video de fondo.

koda

No esta muy popularizado por lo cual no es compatible en todos los navegadores.

Eso explica porque es flash jajaja

GiVaN

Bueno el que no sea popular es cuestion de los webmaster que no lo implementan en sus website...en cuanto a los navegadores las ultimas versiones ya lo soportan, asi que por hay no  :no!:

koda

Di yo no fui el que lo dije, fue usted xD

maucostarico

• Cita de: "GiVaN"
Bueno el que no sea popular es cuestion de los webmaster que no lo implementan en sus website...en cuanto a los navegadores las ultimas versiones ya lo soportan, asi que por hay no  :no!:

ventajas de usar HTML5:
  • No esta muy popularizado por lo cual no es compatible en todos los navegadores.

• Como uploader no tengo estadísticas de la versión en HTML5.
  • No se puede tener contenido sobre el vídeo (anotaciones, links, publicidad, etc.).
[/quote]
ohhhhhhhh Givan...  ::} [/list]

GiVaN

Diay yo uso firefox 5 y Opera y me funciona  8) si en los otros navegadores no funciona pues sorry

ademas youtube tiene la version beta del html5

http://www.youtube.com/html5

asi que youtube estaba en condiciones de usar html5 simplemente no les dio la gana

koda

Por esa misma razón, ud que cree que a Youtube le importa un comino que Flash sea basura, le importa que tenga visitas, y lo que más se usa es lo más reentable.

Buscar en el Foro: