Buscar en el Foro: 
Junio 25, 2019, 11:13:17 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

Ayuda POr Favor es Urgente!!!

Iniciado por Guest, Septiembre 02, 2006, 04:13:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

Que tal muchachos, de nuevo aki molestandolos, queria hacerles una consulta: a mi amigo se le ha quemado la placa de su pc, es de esas antiguas una mmx, 1 GB HD QUANTUM, S.O. Win98, y tiene una sola unidad C: el disco esta felizmente bien, ahora quiero ver la informacion q hay en ese disco pero si la adapto a mi makina q es una PIV se q no va levantar. Quiero saber como hago para poder sacar la informacion del HD. Es Urgente Por Favor Les ruego q me ayuden muchas gracias de antemano. Byeee Espero sus respuestas.

JorgeAVM

Si en tu máquina tienes una unidad lectora de discos compactos o DVD, desconéctala y pon en su lugar el disco viejo, esto sin desconectar de su lugar el disco de tu máquina, inicias con el disco de tu máquina y podrás ver el contenido de el otro disco, en una letra nueva de unidad, quizá la D: o la E:.

Un saludo.

Guest

Ayudaaa Urgenteeee!!! POr FAvor

disculpen por molestarlos una vez más pero hice lo q me dijiste Jorge AVM pero nada; instale el HD, ingrese a la BIOS reconociio el HD, y de secuencia de booteo seguia mi otro disco, pero a la hora de iniciar el S.O. se queda solo en la pantalla negra q dice WINDOWD XP y luego se apaga y repite lo mismo siempre por lo cual tengo q apagarla y sacar el segundo disco para q pueda inciar normal.

Quiero saber si alguien me puede dar solucion a este problema es q necesito con urgencia la informacion de ese disco. MUchas Gracias de antemano.

Guest

sugerencia:

tenes acceso a una grabadora de dvd??? es decir, n podrias bootear desde el disco y grbar un dvd o 2 con la info?????
y si no bootear desde el disco mas chico y dejar el tuyo como slave???

chaco

cambiele el "jumper" al disco duro de su amigo para que sea exclavo.
Eso podria funcionar.

Tambien pordria arrancar su maquina con un live-cd ( no con el windows) e igualmente puede hacer el respaldo de los datos escribiendo de un disco a otro o bien quemandolo :)
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

DARKJHON

.

JorgeAVM

El disco de Ubuntu es un live-CD.
Eso es un CD que inicia la máquina con un sistema operativo desde el CD y no desde el disco duro, obviamente el CD es solo lectura y no se pueden hacer las mismas cosas que con un Disco Duro, pero esa abre muchas posibilidades.

Como te dice Chaco, el Live-CD es una buena opción, a ver si aún es rescatable la información en ese disco duro.

Buscar en el Foro: