Buscar en el Foro: 
Octubre 17, 2019, 10:18:38 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

parlantes 2.1

Iniciado por LuChOTyLeR, Marzo 27, 2004, 03:59:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

LuChOTyLeR

hola amigos, queria consultarles algo, queria saber si me "clavé" con una compra que hice. les cuento: resulta que estaba por comprar unos parlantes Edifier r102 (2.1), pero removi cielo y tierra aca en Argentina, y por una cuestion de que no hay un representante, no hay proveedores, nada, no hay Edifier, y los que hay son de MUY dudosa calidad (vendidos como nuevos, siendo usados, por ej) , por lo que mi segunda opcion fueron los Creative. al preguntar precio, estaban ridiculamente caros, y en muchas casas me los bajaron, me dijeron qe la linea nueva de esa marca en parlantes era desastrosa, que la vieja eran geniales, pero que ahora estaban sacando malos productos. y en varias casas, (consulte variadisimas fuentes!) me dijeron que habia unos que estaban a muy buen precio, y eran dueños de una mayor fidelidad en el sonido que los Creative, aunque a un menor volumen final. estos ultimos son los OZAKI, especificamente los NUKE 8, los cuales terminè adquiriendo. dadas todas las circunstancias del caso, ¿ compre bien? ¿ me han vendido pescado podrido? ¿ conocen la marca, han tenido experiencias con ella, etc. ? les cuento porque todavia no los he probado en casa. un abrazo grande y gracias de antemano.
Al Final Del Juego, El Rey y El Peón Vuelven A La Misma Caja"

JorgeAVM

¿Cómo te fue con tus parlantes?  :?:

Redes Sociales - Sovrn

Apoyar con una donación

Buscar en el Foro: