noviembre 30, 2020, 05:29:47 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

cuello de botella

Iniciado por joel chaves, julio 18, 2011, 09:43:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

joel chaves

tengo una tarjeta de video gtx 260 core 216
memoria ram de 2 gb 667 mhz
procesador pentium d 940
tarjeta madre asrock g41c - vs
que me recomiendan para que se me quite el cuello de botella, pueden darme recomendaciones???
•AOC19" 720p                                •TT Commander ms-I
•Corsair H100                                 •  Samsumg 820gb
• Intel DP67BG                                • i5 Core 2400 3.10GHz
•Patriot Viper C7 3x2gb                   •Kingston Hiper x
•Corsair tx750w                                •Evga GTX 460

darkraptor

Necesitas procesador nuevo ojala un quadcore hoy dia no son tan caros y cambiar la memoria a DDR3 1066-1333 preferiblemente... segun veo tu tarjeta madre soporta ambos tipos de memoria... basicamente con eso solucionas el problema, cambiar solo uno de los componentes creo que tendria poco impacto en el rendimiento, deben ser ambos

Kickman

Que vacilón si que en la misma mobo pueda poner ambos tipos de memoria (uno de los dos tipos a la vez, supongo).  Hasta ahora veo algo así.

Un core 2 quad que le recomienda darkraptor, a razon de comprarlo nuevo, no lo veo tan barato que digamos.

Core 2 Quad.  $180.  :-\

JorgeAVM

Para lo que proponen los compañeros, ya eso es casi cambiar la computadora. Yo diría que con cambiar el procesador solamente, un Core 2 Duo estaría bien.

Un cuello de botella es cuando hay algo que mata el rendimiento de otros componentes que son más buenos, aquí la pega sería el procesador respecto al resto de componentes. Pero los demás componentes tampoco es que son la última chupada de mango, así que deberás comprender que el rendimiento solo mejorará un poco.

Si quieres un equipo de más alto desempeño, tendrías que cambiar todo lo que te han dicho los demás compañeros y cuidado si más.

En mi opinión, solo el CPU es el atraso respecto al resto de componentes. ;)

ʂʟauʛʜţƺʀ

si la ram con que pongas otra de 2GB 667 mas un Procesador Minimo Core 2 Duo E8400 o un Quad Q9300 se te quita el cuello

Kickman

Esa es la pega que le veo a Intel, que a razon de querer actualizar procesador, hay que armarse de buen dinero.  No así como amd, que por la mitad del dinero puedes tener un rendimiento similar.

maucostarico

@Kick yo tuve una mobo, que era Pc133 y DDR, tambien tuve una que era DDR y DDR2 y se que hay DDR2 y DDR3, obviamente que solo se puede usar un tipo de memoría ala vez, esas mobos salen más que todo cuando se está haciendo el paso de una a otra.

Ahora si va a agregar más memoria Ram devería buscar ddr3 o cambiar los modulos ddr2 por 4gb 2x2 @800 MHz para aprovecharlos ya que imagino que trae 4 slots pero 2 son de ddr2 y 2 de ddr3. y Obvio cambiar el micro que es lo que más urge.

Vite

La ventaja de pasar a ddr3 ahora mismo es que los precios estan muy baratos

darkraptor

Debe cambiar ambos... memoria y procesador... Porque? porque no va a pasar a un procesador llamese core 2 duo o quad core con un FSB de 1066-1333 con una memoria de 667... inclusive empeora el cuello de botella... la memoria deberia trabajar siempre 1:1 con el FSB

koda

Si eso es cierto pero la idea es equiparar el equipo de manera que no se gaste naaa

joel chaves

Muchas gracias x las recomendaciones....... saludos  :) :D
•AOC19" 720p                                •TT Commander ms-I
•Corsair H100                                 •  Samsumg 820gb
• Intel DP67BG                                • i5 Core 2400 3.10GHz
•Patriot Viper C7 3x2gb                   •Kingston Hiper x
•Corsair tx750w                                •Evga GTX 460

Buscar en el Foro: