junio 18, 2021, 05:30:23 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

puedo agregar 1gb mas?

Iniciado por callofduy, julio 18, 2011, 07:57:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

callofduy

hola amigos quisiera saber si es posible agregar 1gb a mi pc que ya tiene 1 de 2gb,la mainboard es msi 760gm , memoria ram kingston 2gb ,disco 500 gb,procesador amd phenom ii (black edition) x4 955, fuente mustiff 660 w,monitor 19 " flatron(w1943te) gracias.

BLACKSOUL

claro que si men la MOBO aguanta 16GB y 4 GB por slot claro que agunata para rato......

Memory Type:     DDR3

Number of Slots:4

Maximum Memory Supported:16GB

Max. Memory Supported Per Slot:4GB

Channels:8 Channels

JorgeAVM

Sí claro, pero lo ideal sería otra igual de 2 GB para aprovechar al máximo el doble canal del controlador de RAM, así mejorarías la cantidad de RAM y la transferencia.

@Blacksoul, estás confundiendo los canales de audio con los de RAM, los cuales son solo 2.

Kickman

A esa mobo perfectamente le mete 8gb  16gb si quisiera.  ^-^

BLACKSOUL

Padrino2V

Si es la 760GM-P33 trae 2 ranuras para RAM por lo que si tiene solo 1 dim de 2gb si podría montarle otro

Si fuera la 760GM-E51 le sobraría ya que trae 4 ranuras para la RAM

Esto solo para complementar, y como decía Jorge lo ideal serían otros 2 gb

callofduy

asi es amigos es la 760mg-p33,como tengo una de 2gb pensaba que agregandole una de 1gb no eran compactibles,esto en que me mejora la pc?

JorgeAVM

Te ayuda a tener mayor capacidad para programas abiertos a la vez, sin tener que recurrir al disco duro para memoria virtual, lo cual te hace lento el equipo.

callofduy

maucostarico

pongale una de 2gb si puede, para que funcione el dual channel...

Buscar en el Foro: