enero 27, 2021, 11:15:45 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

WaterFox el Firefox de 64 BITS

Iniciado por GiVaN, julio 17, 2011, 08:37:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GiVaN

WaterFox es la version de 64 bits del Firefox el cual salio en su version final 5.0 para todos aquellos que poseemos un Windows de 64bits y que no queremos utilizar el Internet Explorer x64 el unico navegador web de 64 bits hasta ahora.

Esta version de Firefox utiliza la mayoria de los complementos y temas  del firefox de 32 bits, el unico inconveniente es que solo se puede encontrar en idioma ingles.

En la Pagina de WaterFox se puede descargar el Java x64 asi como el Flash PLayer x64 para instalarlo en nuestro navegador de 64 bits.

Una ventaja es que al igual que con el Internet Explorer se puede tener las dos versiones del navegador instaladas y funcionando, asi es se puede tener el Firefox 5.0 y el Waterfox 5.0.

koda

Y... mejora el rendimiento o algo?

GiVaN

supuestamente si pues trabaja a 64 y no a 32bits bueno por cierto en el faq del sitio hacen esa pregunta:

http://www.overclock.net/other-software/975626-waterfox-firefox-64-bit-firefox-5-a.html

CitarQ: How does it compare to 32-Bit Firefox?
 A: In benchmarks, the 64-Bit variant of Firefox out-performs the 32-Bit variant. Also because this variant is being built specifically for Windows, there might be further performance increases.

TRADUCCION:

Q: ¿Cómo se compara a la de 32 bits de Firefox?
 R: En los puntos de referencia, la variante de 64 bits de Firefox supera a la variante de 32 bits. También porque esta variante se construye específicamente para Windows, puede haber nuevos aumentos de rendimiento.

koda

GiVaN

he!  ???

y que es lo que tiene entonces?

koda

como que no ha entrado al foro ultimamente O.o

JorgeAVM

Voy entrándole al Waterfox. Según leí, está mejor optimizado que el Pale Moon de 64 bits.

Eso sí Pale Moon de 32 bits tiene más optimizaciones que el de 64 bits.

Dannn!

Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

FAS

Esta en español?? Busque en los paquetes de idiomas y no lo encontre

Vite

La verdad el palemoon me comenzo a dar problemas, algunas imagenes se desaparecian...
Entonces volvi a waterfox... Y de paso con la experiencia de palemoon ;D le puse el paquete de idioma de palemoon a waterfox xDDDD

Asi me quedo:

JorgeAVM

Jaja se la jugó, yo estaba pensando hacer lo mismo, pero me da pereza sacar el rato. xD

Vite

si, lo unico es que aun me sigue corrigiendo cuando escribo, supongo que eso no cambio a español...

JorgeAVM

Es cuestión de añadir y seleccionar el diccionario correcto.
Click secundario sobre el cuadro de texto ...

Vite

Añadi el de mexico, pero no sirvio, aun asi me sirvio eso y desabilite la revision de ortografia

JorgeAVM

Man, hay que reiniciar el navegador luego de instalarlo xD
Como ves uso el de Argentina que parece ser más completo (por el tamaño en KB) y me funciona perfectamente :okas:

Buscar en el Foro: