julio 31, 2021, 07:23:54 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

PXE-E61

Iniciado por BLACKSOUL, julio 16, 2011, 06:04:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

BLACKSOUL

gente como estan al grano....

para ordenar los  de mi case safe algunos para pasarlos por otro lado y acomodar la cuestion mi case en un HAF 922
conecto  todo para darle arranque y al boteo el bios me dice
PXE-E61:media test failure,check cable
PXE-M0F:exiting intel boot agent

aparte de ese check que me mando me doy cuenta que el fan grande frontal °el q

Kickman

Me suena a al cable del disco duro.  Es un SATA o es un IDE ??  Pruebe cambiar la o las fajas.

BLACKSOUL

Me es un sata pero lo curioso es que los cables trabajan y lo que no me explico es que el fan de el frente del case no arranca ni alumbra sera que toque las conecciones del panel frontal pero no se como es la secuencia correcta el diagrama de la mobo tiene coleres diferentes a los de el case

Kickman

suave suave suave.  El panel frontal no tiene nada que ver con el fan, en el panel frontal se conecta el boton de arranque  

reset, la luz de actividad del hdd, etc.

El fan simplemente se conecta a la mobo en cualquier conector que diga FAN.

Asunto del error al arranque lo que está diciendo es que hay un error, o con el cable, o con el mismo disco.  Prueba con otro cable, o en otro conector SATA, a ver que pasa.

BLACKSOUL

que madre probe todoa las fajas y estan bien lo raro es que el HDD no arranca y ese toque de los cablesitos de el panel frontal por va el problema pero no tengo el diagrama de la MOBO
 esta el la targeta http://www.intel.com/products/desktop/motherboards/db-DH67BL/DH67BL-overview.htm

Kickman

Vea el cuadrito que está entre el cpu y el pci-e ahí están las instrucciones.

BLACKSOUL

ya verifique todo...
los cables sata todos sirven el HDD tambien trabaja el problema es que al conectar el HDD ni lo corre la maquina el bios no lo reconose y sigo con el clavo de que el panel frontal está mal la conectada me sigue tirando el mismo check

koda

Todo eso es un problema de arranque incluso si quita el arranque por red en el bios es probable que no le salgan esos errores, resetee el BIOS, igual eso es un problema de disco, lo que hace es que al no encontrar el disco el va a buscar el arranque por red que seguro esta después en la lista del arranque del disco.

Ninguna tarjeta es capaz de diagnosticar si los cables del case están bien conectados, solo son capaces de realizar las funciones de acuerdo al impulso eléctrico, igual pasa con los USB del case.

Esa tarjeta es revisión B3? o es una tarjeta de las primeras? de ser así cambie el disco SATA a otro puerto ya que puede estar muerto ese puerto.

De todas formas céntrese en eso, ya que el error es del disco.

BLACKSOUL

mae pero safe el disco y todo deje la targeta pelada para probasr pieza por pieza y nada...... toy mamando no se que hacer....

koda

jajaja es error del disco yo se lo aseguro, puede buscar en internet, revise el orden de arranque de las unidades y vera que si quita la de red (si puede) el error deja de salir

BLACKSOUL

gracias a todos asunto arreglado  gracias KICKMAN POR LA AYUDA.... Y A COLD POR EL SOPORTE PROFECIONAL PARA ENCONTRAR LA POLLADA JAJAJAJAJAJA...... :P

Kickman

Y como lo arregló al final de cuentas, que fue el asunto ?  Disco dañado fijo.  O solo desactivó la vara de la Boot Ethernet ??

BLACKSOUL

diay vole la entrada de el boot ethernet pero al final de cuentas fue que avia una basurita en el conector de la psu tons no dava energia semejante pollada...jajajajajaja

Kickman

Buscar en el Foro: