diciembre 03, 2020, 07:48:32 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

PC CON OLOR A CUCARACHA !!! AYUDA !!

Iniciado por Kickman, julio 14, 2011, 01:55:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kickman

Hace unos 3 o 4 meses le armé una compu  un compañero de trabajo, hoy me la trae para que le instale unas cosas, nero, unos jueguillos y otras varas.

Yo como siempre lo primero que hago es destaparla para pegarle una soplada, y cual no sería mi sorpresa el cucarachero que tenía dentro, y un olor indescriptible, al menos enciende pero el olor se propaga por toda la oficina. :auch:

Alguna idea de como eliminarle el olor, obviamente no le puedo hechar ningún liquido. O.o

Vite

lol

Volviendo al tema, si le pone un desinfectante o algo asi, el case se le herrumbra y daña las piezas jajaja... Mejor lo deja asi y le quita los ventiladores para que no salga el aire

Kickman

Bueno el peor olor que sale es de la fuente, ahí es donde está concentrado, ya le metí un pino de olor, y ahora huele a pino con cucaracha.

jajaja

Vite

Di abra la fuente, no es tan dificil jajajaja, y le pega aquel compresor o lo que sea que uso en un video

JorgeAVM

Para eliminar el mal olor lo mejor es devolverla :okas:

Bueno, lo único que se me ocurre es que le meta una bola de naftalina xD

Padrino2V

jajaja Que risa el pato purific y jorge con la bola de naftalina xD

JorgeAVM

Esa bola no solo es por el olor, también aleja insectos.

Padrino2V

Eso había visto por ahí, di sería de que lo haga Kick para ver que tal resulta jeje

Kickman

Cita de: "Jorge.A.V.M."Para eliminar el mal olor lo mejor es devolverla :okas:

Sip, no se me habia ocurrido lo de la naftalina.   Y si voy a desarmar la fuente, arriesgándome a lo que haya adentro. :auch:

xkche

Cita de: "Jorge.A.V.M."Esa bola no solo es por el olor, también aleja insectos.

Esa es un a excelente recomendación!

Kick... si no tiene garantía, pues yo diría que lo mejor es sacar TODO y limpiar, inclusive la fuente.

Rnavarro69

Tomale unas fotillas a ver como sale eso???
Perro viejo no aprende nuevos trucos, solo tiene nuevas mañas.

koda

Rnavarro69

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja........
Perro viejo no aprende nuevos trucos, solo tiene nuevas mañas.

Kickman

Cita de: "Jorge.A.V.M."Para eliminar el mal olor lo mejor es devolverla :okas:

Al final mejor no la desarmé, capaz y después me salía una rata, mientras encienda la condenada... jajaja, voy a hacer lo que me dijo jorge, bolita de neftalina y va jalando !!!  Por lo menos el pino ese que le puso le quitó el olor.

maucostarico

yo una vez arreglé una compu que tenía un nido de ratones recien nacidos y olía a orines de ratón... ahhhhhh y se "jartaron" la mobo... yo le recomiendo soplar la fuente no sé pero puede usar "tiza" matacucarachas...

Buscar en el Foro: