abril 11, 2021, 08:53:25 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

¿como se llena esta vara?

Iniciado por maucostarico, julio 12, 2011, 07:21:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

maucostarico

¿como se llena esta vara?

me hice un casillero de cargatica, y tambien me hice una cuenta de amazon,
¿como se llena esa vara? mi duda está en el zip

mis datos de cargatica son estos... si es peligroso que los ponga que me o edite un mod...

Mauricio Rivera # xxxxxxxx
Casillero xxxxxxxx 1710 NW 96 AVENUE DORAL, FLORIDA 33172. U.S.A.

Vite

Esta mal... es asi:

Mauricio Rivera....

1st line: 1710 NW 96 AVENUE
2nd line: #xxxxx (ahi va su numero de casillero)

y todo lo demas esta bien

Padrino2V

Yo estuve viendo que ahora al meter el ZIP amazon hace la sugerencia de ponerle 1004 al final, para unas compras que hice con otro casillero... e igual me funcionó, además de lo que ya explica vite

Vite

Si exacto, ese es el zip oficial, segun usps... Tambien hay unas partes que las cambian, como: AVENUE por AV... a 96, le agregan th (96th)
De cualquier forma llega a cargatica ;)

Padrino2V

Exacto mismo, en fin, amazon probablemente le haga la sugerencia del ZIP y di ellos son los que saben

Nota: no recuerdo bien si era ese num pero di se entiende el punto

maucostarico

si por las sugerencia es que tenía la duda, ya le di crear PV!!!

Vite

Cita de: "PaDrInO"Nota: no recuerdo bien si era ese num pero di se entiende el punto
33172-2317    ;)

Padrino2V

Conoce vite! si ese era, es que se me enreda con otro que hice cuando pedi que enviaran a KISSIMMEE que me tiraba otro  :okas:

maucostarico

al final solo me lleno un adress con el adress y el # de casillero y al zip le agregó unos numeros al final por sujerencia, lo dejé así porque cuando lo vi me pareció bien, corregí lo que me dijo vite...

Kickman

:aro!:   Eso Maw, bienvenido al mundo de la compradera compulsiva, no se va a arrepentir.  Bueno, si se va a arrepentir ( al ver el saldo de la tarjeta ), pero la disfrutada de los chunches hace que valga la pena.  ^_^

maucostarico

men lo voy pagando de contado con los ahorritos jajajajaja. ... al fin y al cabo me quedó asi...

Vite

jue! porque tantos numeros en el casillero? yo apenas tengo 6 numeros jajajaa... Como esta creciendo cargatica xD

maucostarico

si son como 8 ahora jejejej ya lo edité...

Kickman

Bueno no se si ahí clavearan tanto como en aerocasillas, pero a mi me obligan a ponerlo así.

nombre
casillero
direccion miami
etc. etc. etc.

edit:  de paso ahí les queda la dirección porsi quieren comprarme algo y mandarmelo de una vez. :P

Buscar en el Foro: