diciembre 01, 2020, 02:31:22 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Xq asi?

Iniciado por Keroque, julio 12, 2011, 06:45:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

Keroque

Xq le cambian a uno la palabra M A E por man'? Simple curiosidad..  ;D ;D ;D

FAS

Man esta raro, porque creo q si le modifican algo a su mensaje sale una leyenda abajo q dice editatado por tal persona y hasta el momento no e oido q "man" sea prohibida solo palabrotas ya muy fuertes, igual lo mejor seria ver q dice el admin o un moderador de esto.

Edit: Bueno acabo de ver q la palabra se cambia solo por man esa palabra q esta en " " cuando la escribo es es M A E pero se cambia sola por man q raro no se q es

mae mae mae

JorgeAVM

Hay ciertas palabras que están en un filtro.
Particularmente esa que personalmente me parece una tontería, aunque podría sacarla del filtro.

koda

jaja man jorge odia esa palabra yo cuando hablo con el se me escapa a cada rato XD

JorgeAVM

;D andá a dormir ya! xD

koda

jajaja nono es que estaba leyendo unas conversaciones de msn de una gente tan ridículas de gente conocida pulseando wilas que estoy cagado de risa

xkche

maes... jajaja...

Hay gente que repite "mae" hasta 4 veces por oracion. "Mae, verdad que si mae" "tuanis mae" "mae, no sea lulo mae"

:p ticos....

Rnavarro69

Q mala nota del mae" jajajajajajajajajaja
Perro viejo no aprende nuevos trucos, solo tiene nuevas mañas.

Kickman

Cita de: "C0LDRAZ0R"jaja man jorge odia esa palabra yo cuando hablo con el se me escapa a cada rato XD

Si yo lo noté desde la primera vez que hablé con jorge, respeto su punto de vista entonces no le digo así, a los demás como no los respeto, les sigo diciendo maes.  :XD:

Rnavarro69

No sabia q Jorge le odiaba esa palabra...

JorgeAVM

:juju: Sí man, no me cuadra para nada, pero ni modo los ticos somos así :roll:

Rnavarro69

es bueno saber eso... Pv

Keroque

Tuanis maje buena nota  ;D

JorgeAVM

Tampoco se abuse ... Karaoke ;)

Padrino2V

"Karaoke" xD esta solo Jorge

Buscar en el Foro: