noviembre 28, 2020, 04:30:58 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

VER Y DESEAR...

Iniciado por maucostarico, julio 08, 2011, 04:14:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

maucostarico

No tengo tanta plata para mandarmelo a traer y "pior" no lo ocupo, pero aqui dejo espacio para eso que uno dice "ver y desear" uno nunca sabe al rato se hace realidad...
 ver fotos que le hacen la boca agua aquí... :hhmm:

http://www.tigerdirect.com/applications/SearchTools/item-details.asp?EdpNo=7151733&Sku=T925-1520

koda

nunca me gusto ese case, vea los Corsair eso si es calidad papisho

Vite

Jajaja por ahi vi un level 10gt baratisimo, es una nave

darkraptor

Mira vos... una version barata del case hecho por el quipo de diseño de BMW USA...

El case es para nada bonito a mi gusto pero si lo tengo entre mis planes para mi proxima compu ya que es en si el mas eficiente que hay.

koda

yo lo veo espantoso ojala nunca ni lo llegue a ver

Valenz PZ

A mi me parece como una transformacion a medio camino de un transformer jajajaa me pasa lo de cold no me like jaja

xkche

No me gusta el Level 10...  :-\

Veo y deseo....

http://www.hardwarecanucks.com/news/cases-power-cooling/corsair-announces-availability-of-new-hydro-series-liquid-cpu-coolers/

Y el Home Teather con BluRay 5.1 para hacer juego con mi pantalla!!!! *.*

koda

pues ese cooler too mundo lo quiere man jajaja

Kickman

Cita de: "C0LDRAZ0R"nunca me gusto ese case, vea los Corsair eso si es calidad papisho

Si igual, a mi tampoco me gusta.

koda

milagro primera vez que concuerdo con kick jajaja

JorgeAVM

Man ese case parece un proyector de películas antiguo ... podrá ser eficiente, pero ¿tenían que hacerlo tan feo? parece una máquina de café ... no hay que ponerle monedas o sí? :o

Padrino2V

Si yo también quiero decir que el case no gusta para nada

koda

jajaja si tienen harina comprese un 932 o un haf x, o sino algun corsair todos son buenos.

Si no tienen comprense un 912+

Kickman

Cita de: "C0LDRAZ0R"milagro primera vez que concuerdo con kick jajaja

No me gusta, me encanta !!!!

:XD:

darkraptor

La version del Team BMW es un poco mas vistosa y es asi de feo porque lo que trata de hacer es aislar cada componente encerrandolo independientemente para que no caliente los demas aparte de que deja facil acceso para cada uno de los mismos a la hora de querer hacer un cambio o mantenimiento... es el mejor case que hay si lo que se piensa es en la computadora en si.. si lo que se quiere es mostrarsela a los amigos o exibirla en una vitrina definitivamente es de los mas feos que existen.

Buscar en el Foro: