noviembre 27, 2020, 11:12:06 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Teclado Gaming

Iniciado por xkche, julio 08, 2011, 02:58:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xkche

Bueno, acá sería para ver recomendaciones, ojalá sea que los hayan usado, de teclados gaming.

El asunto es que ultimamente he visto como en el BC2 se me queda pegado una acción (para el lado, adelante, atrás [WASD]), por lo que creo que el teclado (baratón) está llegando al fin de su vida útil.

La idea es conseguir un teclado gaming que aguante, sea "recomendado", pero que no me cueste $120.

Por ahí veo en amazon el SideWinder, teclado mecánico (supuestamente son buenos). Saben algo al respecto?.

Padrino2V

Tech hace poco compró uno de esos teclados (sin letras por cierto, muy interesante para aprender a usar el teclado)

acá le paso el link para que vea un poco ese asunto del teclado mecánico, como podrán ver hay diferentes "clases" y cada uno se adapta ya sea para poder teclear mas rápido etc etc
http://www.overclock.net/keyboards/491752-mechanical-keyboard-guide.html

GERAR

Yo tengo un Logitech G-110, me ha servido bastante bien y responde muy bien a los comandos, es facil de configurar los macros. Ese me costo $ 135, supongo que ya deben estar mas baratos

Kickman

Diay yo tengo el que me vendió gerar, y ya se como se graban los macros pero ni idea de para que pueden servir, osea, para que se pueden usar en un juego.  :-\

xkche

Kick... para agrupar: Ctrl + Alt + Supr

Ya la vez pasada había visto ese post que puso el pagrino, pero no había visto diferencia entre los tipos. Ya hoy le puse más atención y si, ya vi las diferencias :D

Padrino2V

Si ese post es muy completo en cuanto a los teclados mecánicos ^^

Seth

Tengo el Das Ultimate Silent con los cherry "Browns" y me encanta. Bastante mejor que mi G19

BLACKSOUL

xkche

Cita de: "Tech-Boy"Tengo el Das Ultimate Silent con los cherry "Browns" y me encanta. Bastante mejor que mi G19

Lo vimos el otro día entra las cosas nuevas que compró... aunque mae, le robaron las letras :P

Kickman

Cita de: "BLACKSOUL"este esta barato y bajo mucho de precio por el la edicion......
http://www.amazon.com/Call-Duty-Modern-Warfare-Keyboard-Pc/dp/B002MZZLO6/ref=sr_1_4?s=electronics&ie=UTF8&qid=1311273047&sr=1-4

yo ya lo pedi jajajajaja

Yo soy fan de cod6, pero ese teclado no me gusta.  :no!:

Buscar en el Foro: