noviembre 30, 2020, 08:53:28 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Copa América - Argentina Vs Costa Rica

Iniciado por IÐLØCØ, julio 08, 2011, 12:16:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

IÐLØCØ

Buenos días amigos!
Como todos saben, el Lunes 17 a las 21:45 se enfrenta Agrentina contra Costa Rica por el Grupo A de la Copa América.
Argentina está pasando un momento malo a nivel fútbol, empato con Bolivia y con Colombia. Por otro lado, la "Sele" no viene tan mal, tiene 3 puntos y le gano a Bolivia, equipo con el cual a Argentina, se le complico muchisimo. La selección de CR, tiene un gran DT, La Volpe, personaje que nos hizo sufirir muchisimo a los Argentinos en el mundial del 2006, en aquel partido de octavos de final contra Méjico. És un tipo que tiene muy claros los conceptos de estrategia y de como para los jugadores. Siempre hizo buenas campañas y de equipos que no tienen muy buen nivel logra sacar resultados fuera de lo comun. Desde mi punto de vista, uno de los mejores DT Argentinos en el mundo.
En nustra selección, lo tenemos al "Checho" Batista, un personaje recuperado de la cocaína, con el cual no comparto absolutamente nada su formación en la cancha de la selección. Ejemplo claro, Messi parado en la mitad de la cancha bien atras. Un poco mas y lo poenen de defensor. Otra cosa a tener en cuenta, es que Argentina no perdió los 2 partidos de milagro. Contra Colombia, no cobraron en penal para los Amarillos, una verguenza... y contra Bolivia, nos salvo la vida el "Gato" Romero, que por suerte llego a cachetear una plelota en un mano a mano contra un deleantero del equipo Verde.
Bueno, quiero saber la opinion de ustedes.
Y sepan, que en Argentina, estamos todos muy nerviosos por el lunes. Si no tienen problema, les pido un favor, llamen a la "Sele" y pidanle, que se deje perder.
Un saludo a todos!

IÐLØCØ

Espero el voto de ustedes, quiero saber la opinión de los que hacen que este foro, sea uno de los mejores y mas dvertidos que conozco.

xkche

Creo que acá a muchos no les interesa/gusta el futbol... a mi sip!

Bueno, la sele ganó bien ayer... pero el lunes, contra argentina... nos dan por la maigre!

"Siempre que pasa lo mismo, sucede igual". "Vamos a jugar como nunca y perderemos como siempre"

jajaja...

por 1 perdemos  8)

IÐLØCØ

Yo vote por Argentina, pero la verdad, a la Sele le tengo mucha fé.... va a estar muy dificil....

Kickman

Cita de: "xkche"Creo que acá a muchos no les interesa/gusta el futbol... a mi sip!

:muecas:   Yo soy uno de ellos.  Me gusta jugar pero no ver partidos, por cierto me invitaron para ir a un partidillo de football 7, ya estoy consiguiendo tacos, pero no me decido si por unos ak47 o unos p90 que son  mas rapidos.  >D

xkche

Kick... yo soy igual de bueno con unos Nike, puma, umbro o del mercado...  :je:

Los tacos no hacen al jugador. (aunque si son malos, pueden afectar)

Yo antes jugaba futbol con un equipo, pero me daba cólera, porque no falta el artista que quiere todos los tiros, todos los pases, el que se baila media defensa, el que alega "porque no me la pasan", "porque no defienden"...  :-\

Al inicio lo ignoraba (el hecho), pero ya luego se le pegó a otros, entonces tubimos varios encaramientos... por lo que mejor descidí no volver. El equipo en cuestión bajó y bajó (no necesariamente porque me salí, sino por los problemas esos) hasta que se deciso!  :-\ luego de eso no he tocado balón alguno  ::}

Kickman

Si yo es que definitivamente necesito hacer algo porque estoy sumamente sedentario, en la noche como juego (compu) y duermo, y fines de semana igual, y pagar un gim como que no, demasiado dinero.  Esto de una que otra mejenguilla por semana lo veo bastante atractivo y desestresante tambien, pero me da miedo un bolazo por las bolas. :-\

xkche

Pues si mae. Yo ahora hago ejercicio forzado :P en la contru de la casa los fines de semana me toca sudarme  ;D pero tiene más beneficios que tomar condisión física.

Antes mejengueaba futbol 5, pero los compas dejaron de ir  :-\

maucostarico

Argentina tiene solo un resultado que le sirve... ganar! Va a venir muy ofensivo con 3 delanteros y solo 3 defensas, Messi anda de malas no solo en futbol sino que anda "chimado" "con el gol de mierd-a" que les metió Bolivia, un poco de provocacion y lo saca de desconcentración , lo vimos contra Colombia, no he visto equipo sino figuras, aunque son jugadores que en cualquier te definen un partido.

Tienen la prensa encima, la afición desanimada, jugadores que no entienden como esos "mortales" los han frenado siendo ellos "dioses" del balón. Van a arrancar a buscar un gol en los primeros minutos para que Costa Rica se abra y manejar el partido, pero si el tiempo pasa y no anotan va a ser algo que van tener que manejar la presión de perder el pase a la segunda etapa contra un conjunto de Costa Rica B con una sub 22 y con muchos debutantes y algunos que apenas han jugado menos de 5 partidos en la primera división Tica.

Costa Rica con "el bigotón" sabe bien como juega la albiceleste, y creo que va a emular a Bolivia y Colombia, una en defensa ordenada y otra en contra ataque con velocidad, va a ser un juego cerrado buscando que no le hagan goles primeramente y hacer uno si Argentina se descuida, vale la pena ver que tenemos más recursos que Bolivia y la oportunidad de ver el daño que hicieron tanto Bolivia como Colombia. Costa Rica se va a defender como gato "panza arriba"  y va a apelar a la desesperación Argentina, pero si los ticos recibimos un gol argentino creo que se va a ver un partido muy abierto y cuidado si no es Argentina la que se va a defender con tal de cuidar el pase a la segunda ronda.

Los equipos como Costa Rica se hacen grandes contra equipos de la magnitud de Argentina y van a jugar este partido como una final, dejar fuera al anfitrión de la copa podría ser incluso más dulce que ganar la copa misma. Los ojos de américa y europa estarán es este partido y es una oportunidad única en la vida de estos muchachos, además de tener sangre en el ojo por el desprecio y menosprecio de del Checho y la selección Argentina el pasado partido amistoso en la inauguración del Nuevo Estadio Nacional, en donde la mayoría que asistió pagó grandes sumas de dinero para ver una selección alternativa de Argentina y se sintieron estafados, sumado a que Messi se limitó a mascar chicle y no volvió a mirar a la tribuna ni para saludar con algún gesto.

Igual será un buen partido cualquiera que sea el resultado, todo lo que pase será ganancia para Costa Rica.

Vite

Vamos a sacar el empate... argentina no esta para nada bien, empatar ante bolivia pfff... jajaja, pero fijo se vienen con todo porque este puede ser su ultimo partido asi que lo deberian dar todo!

Igual creo que sacamos un empate :P

koda

Yo digo que empate, pero vamos a ver que pasa.

Con lo de los tacos de esa vara comprese unas tennis dalponte de futsal y vera lo que son tennis pa jugar mejengas.

JorgeAVM

Ah!? ... ¿Alguien dijo algo? :360:
Me pareció escuchar "fútbol" ... seguro es mi imaginación.

El fútbol me pela un pepino :juju:

FAS

yo creo q va ser un partido cerrado pero con la calidad de los jugadores que tiene argentina que en cualquier momento se sueltan y pueden hacer pedasos a cualquier defensa yo creo que la sele la tiene fea, yo creo que va a ser un 1-0 a favor de argentina........si ya se muy patriota no sono pero hay q ser realistas la sele no cuenta con los jugadores que tiene argentina!!!!

maucostarico

ni Bolivia contaba con esa calidad y ya ves...

ragnarok

:juas:
Cita de: "KICKMAN":muecas:   Yo soy uno de ellos.  Me gusta jugar pero no ver partidos, por cierto me invitaron para ir a un partidillo de football 7, ya estoy consiguiendo tacos, pero no me decido si por unos ak47 o unos p90 que son  mas rapidos.  >D
yo digo q mejor unos barrett cal.50 asi tira mejor a distancia y con gran potencia. :juas:
y la sele cuanto mucho saca un empate pero yo stoy casi seguro q se va con un gol en contra de ese partido

Buscar en el Foro: