enero 18, 2021, 10:04:10 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Estoy miando fuera del tarro...

Iniciado por Rnavarro69, julio 07, 2011, 09:33:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Rnavarro69

Perro viejo no aprende nuevos trucos, solo tiene nuevas mañas.

xkche

Mi no entender la pregunta.... ¿?

En la página no hablan nada concreto...

Si es escoger una Tarjeta de Video, pues... http://madcorp-bs.blogspot.com/2010/09/mi-tarjeta-de-video-tiene-1-gb-de.html

Vite

Lo que tiene que ver son los shaders (cores) que tiene la video
Claro, no es lo mismo cores en nvidia que en amd

koda

Yo diria que es un molote de todo eso, más shaders, más memoria, más frecuencia, y por supuesto el modelo del chip que cuando la arquitectura cambia pueden haber mejoras, incluso hasta los drivers y el software influye, por eso lo mejor es revisar reviews y esas cosas para decidirse porque a simple numero uno no sabe nada realmente.

xkche

Jajaja... correcto, mejor ver paginas y reviews.

Claro, para "más mejor", se visita esta página de Tom'sHardware en donde te dicen cual es la mejor VGA dependiedo del un cierto monto de dinero.

En ella te dicen si hay una opción, si está parejo (Tie), o si es mejor poner un poco más de plata e ir por otra (recomendaciones).

http://www.tomshardware.com/reviews/best-graphics-card,2964-2.html

Lectura recomendada

Rnavarro69

xkche: Esq he visto q nvidia tiene cores mas lerdos y memorias mas lerdas q ati

Rnavarro69

koda

en realidad no sabes que tan lentos son y cual es la diferencia en cantidad ya que por ej para la 6970 trae 1506 creo y la 580 512, como son arquitecturas diferentes no es 1 a 1 sino que es uno 1: a más, más el correspondiente funcionamiento dependiente de la arquitectura, no se puede saber realmente que tan comparadas son mediante ese aspecto.

Rnavarro69

mmmmm interesante....
Dime tu q es esto Shader Processors????

xkche

Los Shaders (cuda cores en nvidia y shaders en AMD) son practicamente los motores de las VGA.

Entre marcas NVIDIA y AMD, NO se pueden comparar por shaders.. entre tarjetas de la misma marca si (y depende tambien de la familia).

Es un tema extenso en paleta!

Rnavarro69

muchas gracias. Tienes algun link para leerlo

Kickman

Comparar shaders contra cores, es algo así como comparar Kilómetros contra Millas ( 1.000 kms no es lo mismo que 1.000 millas ) algo así, bueno así lo veo yo.

JorgeAVM

No se haga bolas Tato, no pretendas entender cómo hacen las tarjetas, lo que ocupas saber es cuánto rinde determinado modelo y cuánto tendrías que pagar.
Desde hace unos buenos años ya, AMD y Ati han demostrado tener la mejor relación costo rendimiento. Es decir, es la que te da más por menos dinero.

Los que tienen suficiente dinero o simplemente son más aficionados a nVidia, compran productos de esta, algunos son tan aficionados que las compran solo por cómo se ven, ejemplo de esto es Kickman ::} jaja!

Por lo demás un core es lo que llamamos un núcleo, así que la comparación de millas y kilómetros no es adecuada. Las tarjetas de video generalmente tienen un solo core con muchos Shaders.

koda

jajaja ese hachaso corta el roble mas grueso que existe

Kickman

Cita de: "Jorge.A.V.M."Los que tienen suficiente dinero o simplemente son más aficionados a nVidia, compran productos de esta, algunos son tan aficionados que las compran solo por cómo se ven, ejemplo de esto es Kickman ::} jaja!

Ya lo veía llegar en cualquier momento. ^-^

Buscar en el Foro: