diciembre 02, 2020, 07:23:52 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Conectores bloqueados

Iniciado por Valenz PZ, julio 05, 2011, 08:58:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Valenz PZ

Gente una preguntilla rapida y si se extiende la mudo a tema nuevo, al meter mi mobo que es enorme por cierto, en el case CM storm, todo bien y cuando me fijo me queda bloqueado 2 salidas e-sata que son de las que estan volcadas, solo se me vino la idea de cortar metal para liberarlas ya que no voy a instalar nada en ese espacio, 1. Hay alguna otra opcion como poner las sata para arriba, no quise travesiar mucho, 2. Cortar metal, si saben a donde púedo hacer ese bretecillo porfa ayuda, no es mucho la verdad o no se si saben de alguna solucion a ver si me pueden ayudar.

koda

Re:Re:Vendo ASUS Crosshair IV Formula

no lo corte man es una lastima, cuando pueda comprese un fulltower

Valenz PZ

Mae si viera como lo he pensado bueno voy a sacrificar esos 2 e-sata, y a ver cuando me puedo compra el case que quiero que es el HALF X  :P

koda

vale 150 en CR

xkche

Cita de: "Valenz PZ"Gente una preguntilla rapida y si se extiende la mudo a tema nuevo, al meter mi mobo que es enorme por cierto, en el case CM storm, todo bien y cuando me fijo me queda bloqueado 2 salidas e-sata que son de las que estan volcadas, solo se me vino la idea de cortar metal para liberarlas ya que no voy a instalar nada en ese espacio, 1. Hay alguna otra opcion como poner las sata para arriba, no quise travesiar mucho, 2. Cortar metal, si saben a donde púedo hacer ese bretecillo porfa ayuda, no es mucho la verdad o no se si saben de alguna solucion a ver si me pueden ayudar.

Mae, según la imagen quedan 2 libres, los demás son los que veo bloqueados :S (por cierto, son conectores SATA, el E-SATA es el conector que está generalmente en el panel trasero de la mobo).

Una lástima cortar el Case... y ni para usar cables en ángulo se ve el chance... :/

Rnavarro69

Seria mejor cambiar de case...
Perro viejo no aprende nuevos trucos, solo tiene nuevas mañas.

JorgeAVM

Pucha se va uno de un día para otro y le nace un cáncer al tema ... :P

Man lo mejor es que cambie case, por ahora no use esos puertos y listo.

Rnavarro69

Siempre q uno va a comprar una tarjeta madre, x lomenos uno tiene q fijar en las dimenciones de la tarjeta madre para evitar esto
Perro viejo no aprende nuevos trucos, solo tiene nuevas mañas.

koda

lo que pasa es que los scout tienen la particularidad de ser muy poco profundos por eso le fue feo

Kickman

Cita de: "Jorge.A.V.M."Pucha se va uno de un día para otro y le nace un cáncer al tema ... :P

Man lo mejor es que cambie case, por ahora no use esos puertos y listo.

Y que no ha revisado ooooootros muchos más.  :elmaje:

Valenz PZ

Di no asi lo dejo mejor, tengo 4 salidas sata libre y 2 e-sata libres, las que se me bloquearon fueron 2 na mas, voy a ver que tanto las voy a usar porque una e-sata la tiro a la salida del case y la otra la conecto al blu-ray y lo demas se va a sata, si creo que no los voy a usar por el momento. Yo no he vista si existen cables para sacar de un e-sata a 2 pero bueno creo que no importa, ya solo me queda el proce para empezar a correr mi creacion jajajajajaja

koda

jajaja si luego ahi se compra un case que ud tiene un harinon

Valenz PZ

ja ja sobre todo, eso va a punta de negocios y brete compix.

Vite

Cita de: "Valenz PZ"Di no asi lo dejo mejor, tengo 4 salidas sata libre y 2 e-sata libres, las que se me bloquearon fueron 2 na mas, voy a ver que tanto las voy a usar porque una e-sata la tiro a la salida del case y la otra la conecto al blu-ray y lo demas se va a sata, si creo que no los voy a usar por el momento. Yo no he vista si existen cables para sacar de un e-sata a 2 pero bueno creo que no importa, ya solo me queda el proce para empezar a correr mi creacion jajajajajaja
Man ud no estara entendiendo mal que es e-sata?
En la parte interna solo hay satas, claro se pueden convertir en e-sata... Pero no son e-sata asi directo de la mobo...
No estara pensando que los sata 6gb son e-sata por tener diferente color? (rojo)

koda

yo puro black market jajaja

Buscar en el Foro: