noviembre 29, 2020, 03:58:02 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Redireccionamiento al intentar entrar a pagina...

Iniciado por ryuken, julio 05, 2011, 09:00:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ryuken

Buenas señores, mi consulta es la siguiente : un dia de estos al intentar a entrar a facebook desde la red de mi trabajo me lleve con la sorpresa de que me redireccionaba a un video de youtube, lo mismo pasaba para cualquiera que intentara entrar a facebook ya fuera desde un celular portatil o cualquier dispositivo desde la red de mi brete, pero el problema se soluciono solito para horas de la tarde, pero hoy al intentar entar a hotmail me redireccionaba a una pagina de compra y venta en portugues, lo mismo pasa al intentar usar cualquier pc o telefono utilizando la red del brete. A alguien le ha pasado algo similar? que puede ser ? Gracias por cualquier ayuda :)

Kickman

Diay eso suena a algún tipo de directiva en la configuración del router, porque sucede en cualquier dispositivo pegado a esa internet.

Podría probar ingresar desde algún portal anónimo o algo así ( no recuerdo el nombre correcto ), como por ejemplo MegaProxy o ProxyWeb, aunque pueda que estos portales ya los tengan bloqueados en el router o servidor de internet.

Acá Varios

ryuken

Gracias por la respuesta, revise la configuracion del router pero no vi nada extraño , para la tarde ya todo estaba normal, revise en google y pude encontrar que bastante gente experimento el problema y a todos los direccionaban a los mismos sitios, seguire investigando :)

JorgeAVM

Eso podría ser por el servidor DNS que utilizan o por algún error al escribir la dirección.

ryuken

Gracias por la respuesta, no es por escribir mal la dirección ya que el problema se da en todas las pc que utilizan la red wi-fi del brete, pero mañana voy a cambiar el servidor dns a ver si se vuelve a dar el problema, lo que me tiene "picado" es que el problema se quita solito y a los dias vuelve a aparecer.

JorgeAVM

Entonces sí sospecho bastante del DNS.
Le recomiendo los de Google:
8.8.8.8
8.8.4.4

darkraptor

Cita de: "ryuken"Gracias por la respuesta, no es por escribir mal la dirección ya que el problema se da en todas las pc que utilizan la red wi-fi del brete, pero mañana voy a cambiar el servidor dns a ver si se vuelve a dar el problema, lo que me tiene "picado" es que el problema se quita solito y a los dias vuelve a aparecer.

El Router es marca Belkin?? hace un tiempo se detecto un problema con una serie de routers de esta marca que habian sido programados precisamente para hacer eso que mensionas.

Rnavarro69

mendiga markita de .... Si es belkin es un dolorsito
Perro viejo no aprende nuevos trucos, solo tiene nuevas mañas.

ryuken

Jorge gracias por la info ya cambie los DNS, el wifi es linksys y pero no me acuerdo la marca del router al cual esta pegado, mañana me fijo :)

Buscar en el Foro: