noviembre 23, 2020, 07:33:36 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Lámina que da 3D en cualquier monitor/pantalla

Iniciado por xkche, junio 30, 2011, 10:16:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xkche

Veamos, primero que todo formen una línea para que la compra sea ordenada  8)

Gobal Wave's a presentado una pequeña lámina/filmina transparente que convierte cualquier LCD en un LCD 3D. Así como lo oyen. Inicialmente se tienen en tamaños de iPod, iPad, 12.5, 21.5 y 23 pulgadas, pero se espera que dentro de poco esté disponible en mayor tamaño.

Para que no me digan jetón, un videito del asunto en cuestión:

Quien ya se gastó el aguinaldo en una pantalla 3D?, esperemos nadie aún  ;D

http://en.akihabaranews.com/100140/displays/global-waves-pic3d-film-makes-any-lcd-display-3d

koda

Y si lo quiero desactivar como hago? un defecto que ya no hace que merezca la pena xD habría que estar quitando esa putada.

Kickman

Cita de: "C0LDRAZ0R"Y si lo quiero desactivar como hago? un defecto que ya no hace que merezca la pena xD habría que estar quitando esa putada.

:juas: diay si se arrolla y ya está !!

koda

ya lo quiero ver en una pantalla de 52" arroyando eso xD

JorgeAVM

Para desactivar se hace con la aplicación que se instala, genios. :despierta:
Ojalá sea cierto ...
Esperaré las de 40"  :eh:

koda

JorgeAVM

xkche

Bueno, si, cierto.. necesita el software, por lo que solo lo veo viable para PC's y Smartphones.

Para pantallas sería que la propia empresa actualice el firmware para que ejecute este programa... pero estaría dificil, se estarían matando solas en sus modelos 3D's.

JorgeAVM

Yo no tengo ese problema porque mi pantalla la uso con la PC, entonces  8)

xkche

Y ojalá que se lo metieran a mi reproductor WD *.* y así aplica a mi pantalla también!

JorgeAVM

Ah tan lindo que es soñar! ...
 :me-duermo: Soñar es gratis xkche!

xkche

JOrge, imagine que hasta software para facebook y twiter le metieron  ??? , puede ver yutub y hasta la vara esa del clima...

Además, hay firmwares modeificados que hasta lo hacen servidor FTP y con posibilidad de instalar un gestor de descargas  O.o .

No crea, el WD TV es un buen chunche!

JorgeAVM

Tá tuanis! :PV:
::} Ganas de joderlo nada más xD

Tiene todo eso, pero no 3D de la laminita :juju:

Ya hablando en serio, si esa cuestión de la laminita es en serio, sería una gran pegada, qué conveniente!

xkche

Cita de: "Jorge.A.V.M."Ya hablando en serio, si esa cuestión de la laminita es en serio, sería una gran pegada, qué conveniente!

Di, en el video hacen la presentación real en el "3D and Virtual Reality Exhibition" (http://www.ivr.jp/en/About-IVR/sokuho/).

El asunto no es que sea real, porque si lo es, si no que en cuanto podrá estar disponible para el público en general y en los tamaños estandarizados y de uso general: 32", 42" y al más allá!

Buscar en el Foro: