diciembre 01, 2020, 02:00:54 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Sabertooth 990FX

Iniciado por Kickman, junio 29, 2011, 08:07:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kickman

:triste: Que fea esa asus verde, con tonos "cafeses" y grises, y ese am3+, con usb 3.0, tecnología de recubrimiento por cerámica para una mejor disipación de calor, detección térmica en tiempo real ( TUF Thermal Radar ), y con NVIDIA SLI ready.

:'(

JorgeAVM

Y AMD/Ati CrossFireX ready también xD feísima!

Kickman

:elmaje: estaba siendo irónico, por cierto.

GERAR

Cita de: "KICKMAN":elmaje: estaba siendo irónico, por cierto.
creame que no lo hemos notado

maucostarico

mmmmmmmm yo no creo lo de irónico, se sabe que "Kiki" prefiere presentación a calidá... jojojojojo...

JorgeAVM

Es que esa es la manera de decir que le gustó la presentación.

Kickman

:mrgreen: Ya jorge me conoche !!!

koda

Kickman

Rnavarro69

Perro viejo no aprende nuevos trucos, solo tiene nuevas mañas.

JorgeAVM

Cita de: "C0LDRAZ0R"mucho mucho?

Parece que no lo suficiente, pero no quiero conocer más, no tanto como a vos.

Kickman

:haha:   juepucha cold !!!

koda

xkche

Estaba guachando que esta Sabertooth no trae la cubierta que si trae la versión P67 de intel:

"Ultimate COOL!" Thermal Solution TUF Thermal Armor Total Airflow-Boosting Heat Dissipation
The TUF Thermal Armor is the world's first ever thermal design for the entire motherboard, not just for select critical areas. It safeguards the system against hot air generated by connected cards and components, keeping temps down. With its sophisticated and agile integrated shunt design, the Thermal Armor improves cool air circulation, directing it towards every important part for a complete motherboard cool down. It effectively conducts hot air away and out of the case through special airflow channels, contributing to enhanced system stability and extending component lifespan.

koda

Eso si mejora algo las temps pero no vale la pena

Buscar en el Foro: