enero 23, 2021, 10:01:59 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Microsoft patenta espionaje de conversaciones en Skype

Iniciado por xkche, junio 29, 2011, 10:46:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xkche

Hagamos un copy/paste :D

no mejor no  :P

Al parecer (no, es cierto) se le acaba de otorgar la patente a Microsoft de un sistema que, de manera silenciosa, transparente e ilegal, graba las conversaciones del muy utilizado Skype sin que los usuarios se den cuenta.

Bueno... que lindo que era Skype. Ahora será para hablar tonteras y dejar los "negocios y chanchullos" para frente a frente.

http://www.chw.net/2011/06/microsoft-patenta-espionaje-de-conversaciones-en-skype/

Además, como les puse antes, Microsoft está presionando en CR por eliminar la piratería, inicia un programa en donde:

CitarSe están ejecutando diversos esfuerzos en contra de aquellos que comercializan o utilizan software pirata mediante investigaciones, actividades extrajudiciales, inicios de medidas judiciales y de cooperación para aumentar la concienciación de vendedores de computadoras en todo el país

http://www.nacion.com/2011-06-29/Tecnologia/microsoft-lanza-advertencia-a-piratas-ticos-.aspx

JorgeAVM

koda

BLACKSOUL

que mal esa medida de que tengan registro de tal programa...
saben en hotmail sucede lo mismo pero es una cláusula diferente que les otorga el derecho de registrar el contenido de cada mensaje enviado un filtro de datos...
por lo otro no creo que la piratería se erradique en latinoamérica ya eso es algo establecido de buena o mala manera se considera parte del sistema indistintamente del medio que se este propagando...

xkche

Black, desde mi punto de vista y forma de actuar, si veo que a mi vecino le llega la ley y se lo llevan, le clavan una multa y lo dejan 2-3 días en la chorpa... por tener software ilegal... yo lo pensaría bastante en tener software ilegal. (en el caso de Windows y Office)

Claro, el tico es tico y no experimenta en cabeza ajena y "a mi nunca me pasará".... pero cuando le pase :S

1) o compramos software legal
2) o nos pasamos a Linux

Para que Microsoft haga un comunicado, pues es bravo el asunto. Ya en las tiendas de reparación y venta uno ve los anuncios de "solo vendemos software legal", porque la propia Microsoft se estaba llendo contra ellos y no contra el usuario (es más factible sacarle plata a un negocio que a una persona), alegando que ellos son distribuidores.

En fin, esperar unos meses a que se disipe el asunto... o que salgan en TV/pedóriquio los primeros "atrapados".

BLACKSOUL

ya veremos por mi parte yo no veo un programa de inspección tan serio alli libres de programar nuestros ordenadores libremente talves si aigan investigaciones para pescar a algún distribuidor ilícito pero no creo que con ese panorama alguien sea tan tonto como para comerciar o instalar sofware ilegal a sus clientes...

xkche

Black.... si los hay.

Tal vez lo que hagan se agarrar a 2 o 3 y asustar al resto, tal vez si sea serio y agarren al 59% de usuarios que piratean... en cualquiera de los casos... lo mejor es no ser uno el que lo agarran.

Un chamaco, va a un café y se pone de soplas a hablar del SO pirateado que tiene... lo escucha un "infliltrado" y le da casería. Al llegarle la ley, el maecillo se hecha al pico a taller donde repara la compu... tarán! cagada y media!

De ser yo un agente de Microsoft... tendría mil maneras de agarrar a la gente... más en los foros y/o Mercado Libre :D

sirlucho

Otton

Hay que ver que también el/la internet (como lo llamen) se presta mucho para esto de la piratería, dé una vuelta por taringa y se encuentra cualquier cantidad de post de Windows y para todos los usuarios q descargen el software de ese post solo hay 1 clave. Es igual con la música, es algo q no se puede erradicar tan facilmente.

koda

La piratería existe y existirá hasta el final de la humanidad, la verdad me dan risa estas empresas sacando esas cosas.

Otton

Cita de: "C0LDRAZ0R"La piratería existe y existirá hasta el final de la humanidad, la verdad me dan risa estas empresas sacando esas cosas.
Siempre va a haber alguien intentando "hackear" o sacar provecho de alguna debilidad de cualquier producto q saquen

xkche

Cita de: "Otton"Hay que ver que también el/la internet (como lo llamen) se presta mucho para esto de la piratería, dé una vuelta por taringa y se encuentra cualquier cantidad de post de Windows y para todos los usuarios q descargen el software de ese post solo hay 1 clave. Es igual con la música, es algo q no se puede erradicar tan facilmente.

Les había comentado hace ya rato que una vez llegó un man a venderme unos celulares robados. Pues otro día acá por el  brete otro man' me ofreció unos, por el mercado de alajuela y san josé los ofrecen... ¿notan algo familiar?

Que esté en la red no quita la responsabilidad. Si se descarga algo ilegal, no se puede culpar luego a la página, es responsabilidad de uno, como cuando uno compra algo robado, le da "alas" al ladron para que siga robando, pues ya vió que si se le vende.

Cold... risa?. Me lo imagino a ud superinteligente (sin joder, es al chile). Me parece que no te gustaría para nada que alguien te robe algo que hagas y lo esté ofreciendo "gratis" simplemente para joderte. Puede ser algo que te costó 20 años de labor, o algo que simplemente te salió en una borrachera (como ejemplo), pero es tuyo y lo correcto es que recibas el dinero correspondiente por su uso.

Ya saben, Linux o pagar :D

JorgeAVM

Bueno, Linux tampoco es que sea gratis, si quieres un sistema a la medida para tu empresa, tendrás que pagar a alguien que lo haga, la ventaja es que en Linux solo pagas ese trabajo, en Micro$oft también tendrás que pagar por licencias de software del sistema operativo y un chorro de paquetes más, aparte de un buen antivirus xD

xkche

Jorge, es correcto.

Tambien sumarle el hecho de que con Linux tenés que capacitar al 99.9% del personal, puesto que es casi seguro que nunca en la vida han tocado linux.

No es que sea dificil, una vez ya instalado, el "uso" debe ser normal, pero te lo digo por experiencia, el personal es muy rejego a los cambios...  :-\

BLACKSOUL

mu experiencia con un open source es como la de un cholo con celular pero pienso yo que deberían abrir más cpmpativilidades a estos open para tener opciones con eso uno se echa al agua  y deja de mamar con licencias y demas con windows...
yo pienso que la pirateria avansara de un paralelo a lo actual siendo más sofisticada y practica... talves agarren gente pero recordemos que windows agarra la plata con empresas y grandes distribuidores no con minorias no les presta tanta atención...

Buscar en el Foro: