Buscar en el Foro: 
Junio 17, 2019, 09:10:37 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

Tengo problemas con el Deep Freeze

Iniciado por Guest, Septiembre 01, 2006, 08:39:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

Hola a todos, soy nuevo en este foro, anticipadamente mis saludos  y las gracias por las repuestas que pudieran darme,,,   :o  

Al punto,, tengo una maquina pentium IV a la que le instale el Win98se, hasta ahi todo bien,,,, y bueno como lo utilizo en cabinas le puse el congelador,, y resulta que no se que bicho le entro que no puedo descongelarlo,,,, por que, no aparece el icono en la barra de tareas ni tampoco funciona "Crtl+alt+shift+F6"y la carpeta donde lo instale esta vacia,,,,,, algo mas,,,, quedaron congeladas las dos unidades en las que tengo particionado mi HHD de 40gb, como entenderan ya he tenido problemillas con la informacion que dejan ahi guardada,, :(

Un dato mas,,,, esta activado en el "MSconfig"

Espero me puedan ayudar.... gracias

Kickman

Cuando dices "congelar" te refieres a modo hibernación ??

Tengo entendido que el modo hibernación, al menos a mí, me dio mucho problema en win98, muchas veces al regresar, el sistema me lanzaba un error algo así como que habia fallado el modo hibernación y sería desactivado.

chaco

No descongelar es que esa "CONGELADOR" hace que la maquina tiene una configuracion X, se congela.

Si se le cambia algo, se le instala algo extra, al reiniciar regresa a la configuracion congelada.

Descongelar es tener acceso a cambiar la configuracion congelada.
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

chaco

Y para una solucion desconozco el uso de es herramienta.

Si sospecha de un virus ? o algun bicho ?

Entrar en modo aprueba de fallos, desinstalar el congelador ?

Quitar el inicio del congelador para volver a instalarlo ?

Guest

El congelador es un programa que sirve para evitar que alguna de las unidades del disco sea modificado;,,,,,,,
Me explico: cuando yo muevo algo de esa unidad,,,, no se mantiene la modificacion,  si reinicio el sistema...

Con respecto sa tu sugerencia; Chaco.

una ves que has instalado dicho programa no te permite reiniciar en modo "prueba de fallos", justamente porque desde ese modo podria ser descongelado, y seria vulnerable.
Algo que si permite, es la modificacion desde el modo DOS,,,
solo que no se como lo desinstalo desde ese modo,
algo que se me ocurrio es que podria borrar, las entradas del registro, que apuntan a la ejecucion de dicho  programa, desde el modo DOS.
y no lo hecho porque ese metodo es bastante complicado,,,

De todos modos gracias por las respuestas.....  :wink:

chaco

PEro por que no evitar que se cargue el congelador  antes del inicio de la máquina ?

Guest

supongo que seria simple hacer eso pero este programita, no permite entrar al menu de incio, con lo cual podria, entrar en modo confirmacion paso por paso

JorgeAVM

Ese programa es muy útil siempre que funcione ... pero dada la situación, sí que está dificil.
Es extraño, yo lo instalé en unas máquinas y no funcionó, no iniciaba el servicio, no aparecía el ícono y tampoco con la combinación de teclas ... tampoco podía desinstalarlo, pero no congelaba, los cambios permanecían luego de reiniciar, así que las dejé así  :P
Al tiempo saqué un disco duro de una PC de esas porque se había dañado el procesador o algo. Puse el disco en un hardware similar y se me ocurrió iniciar el windows que tenía .... adivinen qué? :shock: el depfrezee funcionó, apareció el ícono y congeló todo como se suponía ... Será que tiene problemas con algún hardware o driver en particular? ... no lo sé :roll:

Guest

EN PROBABLE QUE FUNCIONE......
YA QUE ES LA UNICA POSIBLE CAUSA.........
PUES MI SISTEMA OPERATIVO LO ACABABA DE INSTALAR, Y NO HAY POSIBILIDAD DE QUE UN VIRUS LO HAYA PODIDO TROFIAR... :roll:

LO MALO ES QUE NO TENGO OTRA COMPU CON IGUAL HADWARE,,
LO QUE POSIBLEMENTE ME LLEVE A REALIZAR LA INSTALACION NUEVAMENTE  :x . O APLICAR UN TRUCO
 :idea:

chaco

Mira si es windows, y estas conectado a internet.
Siempre hay posibilidad de un virus.

He visto maquinas con 2 segudnos de recien instalacion infectarse. ( y tomando previsiones como Antivirus, etc,etc )

Guest

LE PASE UN PAR DE ANTIVIRUS ACTUALIZADOS, Y NO ENCONTRARON NADA....................... POR ESO, CONSIDERO QUE NO PUDO SER UN VIRUS...

LES AGRADECERIA QUE ME PASEN LA VOS SI SABEN DE ALGUNA PAGINA ESPECIALIZADA EN MODIFICACIONES DEL REGISTRO

Guest

DE ACUERDO,  TIENEN PERMISO PARA TOMARME COMO UN  TONTO QUE DEFIENDE SUS IDEAS SIN VER MAS ALLA DE SUS OJOS,,,,,,, :oops:

EL PUNTO ES QUE ACABO DE ENCONTRAR UN VIRUS EN LA UNIDAD C:
Y 16 VIRUS EN LA D: :oops:

MIS DISCULPAS A TODOS....

AHORA EL PROBLEMA SIGUE SIENDO EN MISMO, PUES NO PUEDO DESCONGELAR LA MAQUINA PARA ELIMINAR LOS VIRUS,,,,,

SI SABEN COMO CORRER UN ANTIVIRUS EN MODO "DOS" SE LOS AGRADECERIA,,, YA QUE SI PERMITE HACER MODIFICACIONES DESDE ESTE MODO COMO YA LES DIJE

chaco

Tonto no. Solo que como te dije con windows no puedes evitar pensar en eso como la primera causa de todo.

Cual virus es ?

No podes examinar el disco con otro maquina ?

Guest

EL VIRUS ES: ADWARE/SULFK.PE
Y ESTA EN LA CARPETA COMMAND LO CUAL HACE SUPONER QUE SE TRATA DEL QUE CAUSÓ EL PROBLEMA.....

LA SOLUCION QUE ME PROPONES ES BUENA PERO, DE TOMARLO LO HARE POR LA TARDE POR QUE  AHORA ESTOY NO TENGO OTRA MAQUINA LIBRE..........
POR LO PRONTO INTENTEMOS BUSCAR OTRA OPCION :wink:

JorgeAVM

Cita de: "GroVer87"DE ACUERDO,  TIENEN PERMISO PARA TOMARME COMO UN  TONTO QUE DEFIENDE SUS IDEAS SIN VER MAS ALLA DE SUS OJOS,,,,,,, :oops:

No hay permiso por parte de la administración :P jeje!!
Bueno, qué bien que has dado con esos viruses.
Con respecto a pasar el antivirus en modo DOS, el problema está en que la aplicación solo corre en modo windows. Tendrías que conseguir una versión para DOS y lo veo un tanto difícil. Lo mejor será sacar el disco y ponerlo en otra PC que tenga un buen antivirus actualizado. :wink:

Buscar en el Foro: