noviembre 30, 2020, 04:17:44 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Me ausento un tiempo

Iniciado por Dannn!, junio 27, 2011, 03:41:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dannn!

Gente los saludo a todos, y hago este tema para decirles que seguramente no nos vemos en el foro por un buen tiempo, no mucho pero si algo.

No crean que me voy jaja mas bien cuando venga vengo mas fuerte, pero hay cosas en mi vida en este momento que tengo que resolver, y les comunico porque aqui somos una familia, al menos eso creo yo.

No spameen mucho jaja (como si se pudiera evitar) orden sobre todas las cosas y pasenla bien haciendo crecer el foro cada vez mas.

Pronto vuelvo con nuevos proyectos y nuevas ideas.

Mis respetos a todos.
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

Padrino2V

Igual man mis respetos para usted, espero verlo pronto por acá nuevamente

ʂʟauʛʜţƺʀ

si man y di COD 4 tambien se va ?? jajaja

Kickman

Diay DAN de mi parte, yo hace ya un buen rato lo estaba extrañando, no es lo mismo sin sus regañadas.  Espero que todo se resuelva para bien.  Quedo a sus órdenes compañero.

Nos vemos pronto !!!  :Pura-Vida:

koda

Si hacia falta por aqui man que le vaya bien en todo lo que tenga que hacer pura vida

JorgeAVM

Mi muy estimado Daniel, no quiero despedirme ... estaré esperando el momento en que regreses.
Dios mediante te salgan bien las cosas, éxitos amigo :PV:

Rnavarro69

Espero que puedas resolver tu situacion... A cordate que hay un Dios para todo. Pura Vida
Perro viejo no aprende nuevos trucos, solo tiene nuevas mañas.

GiVaN

Dan suerte! y lo esperamos por aqui pronto  :okas:

Sámaka

Éxitos Dan, y tranquilidad ante todo!  :ola: esperamos que vuelva pronto al 100%
"No existe pasión más poderosa que la pasión de la pereza". Samuel Beckett

GERAR

Exitos amigo!! espero encontrarnos pronto por aca

Vite

Man desde hace tiempo se extraña q no pase en el foro...

Ojala y todo le salga bien :okas:

Kickman

Ya ahorita suena a LAN PARTY versión CHEPE, ya con DAN mas cerca, ya somos más los de la zona metropolitana. ;D

JorgeAVM

xkche

Dan en chepe!  O.o

Diay si!, me suena....!  8)

stvn

hasta ahorita leo el post
como una semana despues

dan ojala todo se resuelva de la mejor manera
si se pasa a desampa o a chepe ... ahi me avisa para tomarnos un parcito jajaja
AMD Ryzen 2600 / Asrock B450M Pro / 8gb ddr4 2400
Sapphire R9 290X Tri-X OC (8gb) / Gigabyte 80+ gold 750
Samsung SSD 240 250gb