octubre 21, 2018, 01:59:44 am

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Patrocinadores

Configurando Router Inalambrico

Iniciado por jdelcid, junio 26, 2011, 09:42:16 am

« anterior - próximo »

jdelcid

Hola a todos, queria saber si los clientes de cabletica en el servicio de internet tienen problemas al momento de configurar un router inalambrico, yo utilizo racsa y instalar routers inalambricos nunca me ha sido un problema, siempre he podido cambiar mis ip, hacer cambios en el modem, en el router, etc y siempre el internet funcionando, trate de instalarle un router inalambrico a un amigo que usa cabletica y me salia que el dns lo tenian igual que la direccion ip del router inalambrico y cada vez que cambiaba la direccion del ip del router, ponia la direccion del dns exactamente igual, lo probe con computadoras diferentes y en ambas me daba problemas, probe el inalambrico con amnet y funcionaba de maravilla, haciendole todo tipo de cambios y dandome siempre una direccion de dns totalmente diferente, no es la compu de mi amigo por que use varias y todas recibian el mismo problema, use el router inalambrico con otro internet y funcionaba bien, con cabletica solo conectar al router y ya me daba error, la unica forma es conectandolo directamente, pero no es el chiste por que lo ocupa inalambrico, directo conecta bien, pero a la hora de pasar internet a un router no lo deja, no se si sera por que dice que el dns lo pone igual siempre que el router, entonces me preguntaba si alguien sabia sobre esto, por que he escuchado que cabletica estaba dando problemas por que ponian la misma direccion o no se, espero oir mas opiniones, gracias a todos.

jdelcid

tmb utilizo amnet, y en ambos solo paso el cable y no me da ningun problema, en cambio donde mi amigo solo directo deja, de ninguna otra forma, ya que el dns siempre se pone igual, si alguien tiene conocimientos en esto, me avisan gracias

JorgeAVM

Hola!
Fíjese si el aparato de cabletica asigna la configuración IP automáticamente por DHCP, de no ser así, entonces hay que configurar manualmente en el WiFi, con los datos de la configuración que tiene la computadora.

koda

Para cabletica solo un dispositivo fuera del modem puede tener una MAC adress asignada, porque? no se, pero puede ser esa la razón, haga que sea el router inalámbrico el que se conecte primero y resetee todo a ver si acaso.

Eso había pasado donde mi hermana que por más que configuraba todo se ponia en esas varas.
Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

jdelcid

Yo lo configure con DHCP y me daba ese problema, puse todo en automatico el internet perfecto pero igual al conectarlo en el inalambrico da el mis problema, configure para tener una ip fija con los datos de la computadora, me dio internet pero igual a la hora de conectarlo al inalambrico nada, y esto solo con el servicio de cabletica por que con amnet no da ningun problema, cambie todo hice de todo, pero me di cuenta de algo...
no estoy seguro pero se supone que la direccion del "dns" la brinda el proveedor (cabletica) cierto?, y me di cuenta que el dns siempre daba la misma direccion que mi router inalambrico, lo q hice fue cambiar la direccion del router a .2 o .3 o a cualquiera y el dns cambiaba la direccion automaticamente a la misma direccion que yo ponia y eso como q nada ver!, yo en mi casa cambio la direccion de lo que sea y no se tiene por que cambiar la direccion del dns siempre es totalmente diferente, entonces digamos que si mi router es 192.168.1.4 el dns se pone igual y si lo cambio el dns cambia a la direccion de mi router, y creo q por ahi debe de andar el problema, hable online con la gente de servicio al cliente de cabletica y lo unico q me dijeron q tal vez era un problema, por que segun ellos que hiciera esas cosas de reiniciar modem, de hacer la direccion DHCP, etc.. les dije q ya habia hecho eso, les hable sobre lo del dns y nada mas me dijeron q lo mas seguro era un problema de red o algo asi y q ya eso lo tenia q hablar con el servicio de red de cable tica..., como es posible q le den problemas a uno solo por poner un router inalambrico, nada q ver, con solo q lo conecte deberia de funcionar, aun sigo tratando de arreglarlo y nada, pero ya saben como es esta gente q solo le interesa mandar a alguien para sacarle a uno 20 rojos,  si saben como hacer para q el dns no me haga problemas de cambiar la direccion a la misma de mi router inalambrico se los agradeceria :P

Conecte el inalambrico de primero, lo resetee, lo deje normal, dps encendi el modem lo conecte al pc todo bien, lo conecte al inalambrico y cambio la direccion dns a la misma de mi router inalambrico!, es primera vez q veo esto, para mi cabletica deberia de dar mas atencion con este tipo de cosas no creen

koda

Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

ewsolis

Hola alguno ya resolvio esto?, tengo un router linksys WRT54G y no puedo repartir internet, ya le active dhcp, puse una rango adecuado y nada... La pc agarra una direccion ip y dns adecuadas pero la SERVER DHCP IPV4 no es la misma que agarra el equipo conectado al cable.

elmoaaron

para el man del problema de cabletica, en mi caso cuando me daba un fallo parecido, simplemente desconecto el modem y el router wifi de la fuente de alimentación electrica, unos 30 segundos, despues conecto el router wifi primero y le doy unos 30 segundos, luego enciendo el modem de cabletica y problema solucionado, según lo que he escuchado el modem de cabletica da esta falla por que no es un router si no lo que hace es hacer un puente con no se que !! haha solo se que no es un router adsl como los del ice entonces estas fallas son comunes!!
A un ser humano se le puede quitar todo en la vida, menos su conocimiento, sus pensamientos y sus sueños. (Linares)

koda

Si solo así lo he dicho como 3 veces jaja

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 4

elmoaaron

A un ser humano se le puede quitar todo en la vida, menos su conocimiento, sus pensamientos y sus sueños. (Linares)

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Temas Sugeridos