abril 10, 2021, 03:18:00 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

amiga en problemas.

Iniciado por maucostarico, junio 23, 2011, 05:22:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

maucostarico

(no encontré en donde poner este tema, así que si está mal me lo mueven por favor)

amiga en problemas:

tengo una amiga en problemas que por descuido le entraron a la cuenta de messenger, dice que sospecha de un novio despechado, el cambió la clave de messenger, la clave de correo de hotmail y la clave del facebook.

ella me preguntó que que podía hacer yo lo primero que le dije fue que pidiera en messenger que le restituyeran el password pero ella me dijo que no puede entrar a su correo, le dije que pidiera que le restituyeran el password de la cuenta de correo al correo alternativo y parece que no tiene uno alternativo.

respecto al facebook como está relacionado a las cuentas anteriores tambien se metió y está escribiendo barbaridaddes e insultando a sus amigos, yo le dije que creara una cuenta de correo nueva y un facebook nuevo y denunciara a la cuenta de facebook "hackeada" (con el perdón de los hackers, ya que eso solo lo hacen los lammers).

¿En que me pueden ayudar para recuperar o desaparecer las cuentas afectadas de hotmail, facebook y messenger? urge voy de emergencia porque me llamó casi llorando...

PV.

koda

hay varios metodos, password secreto, el correo alternativo, y hay una cosa que uno contacta al soporte y le hacen unas preguntas que a veces suelen devolverle la cuenta.

JorgeAVM

La parte en que dices que vas a ponerle el hombro para que llore no era necesario ponerla aquí, digo yo. :P

Todos los servicios populares cuentan con buenas medidas para la recuperación de cuentas, preguntas de seguridad, correos alternativos, etc. Además advierten hasta el cansancio que no comparta la contraseña, lo que se pueda hacer ahora dada la situación es realmente poco, solo contactar con moderadores de los sitios estos y ver qué le dicen.

Suerte! ::}

xkche

Recomedación: que no haga nada  8)

Si sabe que es el novio, simplemente consiga un abogado y que lo demande. Tienen todas las de ganar (de verdad, lo demanda y gana)

Ahora, como dice Jorge, uno debería usar esas medidas de seguridad que tienen las cuentas de correo... no es por joder que estan ahí.

suerte!

maucostarico

men el novio es de ecuador y está por allá, y como le dije es lo que ella sospecha ya que tuvo un problema grande con él, ella está en aqui en PZ.

voy a ver lo de contactar y ver como se resuelve. de todas manera le voya dar las recomedacione que todos tenemos, cerrar siempre todo lo que usamos.

no dar usuarios ni password en fuentes externas o sospechosas, tener e-mail alternativo, crear passwords seguros con mayúsculas y números, de ser posible usar cuentas con passwords diferentes, y usar los metodos de denuncia disponibles en los diferentes servicios.

voy a ver en que le ayudo en hotmail, messenger y facebook, pero extra ¿habrá alguna manera de averiguar el IP desde donde se están usando estos servicios? sería util para saber si fué el tipo del que ella sospecha, con solo que ses IP sea de ecuador me doy cuenta.

GiVaN

La verdad es muy poco lo que puede hacer, al menos le queda la amarga experiencia de leccion..

que cual es la leccion? NO CONFIAR EN LOS NOVIOS!!

porque? pues porque al amor no dura para siempre, el novio que hoy la protege... mañana la destruye, porque no pongo novias? porque las mujeres es muy raro que se pongan en esas chiquilladas de difamar a la expareja, si se da, no dijo que no, pero es mas comun en los "hombres" que por despecho sacan a relucir todos los trapos viejos que hubo en la relacion..en eso las mujeres son mas maduras, ellas con no volver a ver al tipo estan conformes..los carajillos..perdon! "hombres" se van pero quieren llevarse un pedazo de la dignidad de la otra persona, no entienden que la relacion se acabo y que deben seguir su camino.. :sip:

tiquicia

Eso que dice Givan es cierto y a veces uno de sopenca cree que el novio la va  querer siempre y nada mas lejos de la realidad :s .. Bueno a tu amiga le queda de experiencia y para la proxima talvez ponga contraseñas no se mas complicadas o que no las comparta con nadie :)
Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar...
(Khalil Gibran)

maucostarico

Bueno hago la actualización, la cuenta de hotmail que tambien está ligada a la cuenta de messenger, no se ha podido rescatar y es ahí donde el tipo está poniendo las vulgaridades, ella llenó el formulario de "cuenta comprometida" y parece que no pasó la prueba, le dije que lo siguiera intentando, lo que si rescaté fue la cuenta de facebook, gracias a que tenía de milagro un coreo alternativo, fué el facebook que me dijo la hora, el día y la ubicación desde donde le cambiaron la cuenta y se ubicó en ecuandor el lunes a las 17.22 h.  

así que le tomé una captura y le dije a ella que le mandara un correo con esa captura diciendo que iba a tomar medidas legales si no le devolvía la clave del correo y dejaba de poner vulgaridades y molestar a los contactos, aparte ella tiene guardados los correos amenazantes que él le mandaba.

definitivamente es super importante siempre tener un correo alternativo desde el cual arreglar esas cag :kk: das!!!

GiVaN

lo mejor para no estar solo y tener compañia es comprarse un perro

un perro le da su cariño y lealtad incondicional

tiquicia

Y si no me gustan las mascotas que seria bueno para la soledad? Ejem tampoco me gustan los muñecos inflables jajaja xD
Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar...
(Khalil Gibran)

GiVaN

Una de estas , un libro y una tarde lluviosa...

Si persisten las molestias consulte a su medico  :je:

En cuanto a los muñecos inflables tranquila yo no me desinflo  :jojojo: :juju:

koda

la tipica venganza pcera jajaja

tiquicia

Ahh si me gusta el Baileys, los libros tambien, pero la tarde lluviosa es para dormir  ;)

Y ejem no tengo medico de cabecera y el del ebais es bien feo jajaja...

Y en cuanto a que no se desinfla... Ummm creo que si tiene algo muy importante que se desinfla cuando le pasa la emocion jajaja :elmaje: :XD:
(Khalil Gibran)

tiquicia

Cita de: "C0LDRAZ0R"la tipica venganza pcera jajaja

No entendi... :(
(Khalil Gibran)

koda

lo de usar las cuentas del ex

Buscar en el Foro: